Sofía Vergara encabeza el nuevo programa de la cadena televisiva estadounidense ABC

La carrera de la colombiana ha
ido en constante ascenso

Miami, Florida.- 27 de mayo del 2005.- La escultural colombiana se aseguró un lugar en la comedia “Hot Properties”, de la cadena televisiva estadounidense ABC. Todo esto, paralelo a sus cada vez más frecuentes apariciones en la pantalla grande.

La serie cómica (sitcom en inglés) es parte de la nueva programación de ABC. “Hot Properties” cuenta con las actuaciones de Sofía Vergara, Gail O’Grady (conocido por la serie “American Dreams” y “Sex & the Single Mom”) y Nicole Sullivan (“The King of Queens” y “Ma d TV”).

La serie cuenta la historia de estas tres mujeres, que manejan una compañía de bienes raíces en Nueva York.

La comedia pertenece a la misma cadena que el gran éxito televisivo del año: “Esposas Desesperadas” y en octubre del año pasado fue que la colombiana firmó un contrato de exclusividad con ABC.

Al respecto, el presidente y fundador de Latin World Entertainment, Luis Balaguer, declaró que “es la primera vez en la historia de la televisión que la carrera de una artista hispana se despliega dir ectamente al mercado anglo”.

Sin embargo, Sofía viene abriéndose paso hace algún tiempo en ese terreno: a sus actuaciones en películas como “Big Trouble” (2002), “Chasing Papi” (2003) y “Soul Plane” (2004), se suman “Lords of Dogtown”, a estrenarse en jun io próximo, “Four Brothers” y “Pledge This!” (con Paris Hilton). Sólo esperamos que los que vengan sean productos de verdadera calidad. (Agencias)

Leave a Reply