Celebran con brindis y mariachi los integrantes de la telenovela “Los Sánchez”

La actriz y modelo Martha Cristiana
participa en la popular telenovela

Ciudad de México.- 26 de mayo del 2005.- El elenco y equipo de producción de la telenovela "Los Sánchez", se reunieron la víspera en un restaurante al sur de esta ciudad para celebrar el final de las grabaciones correspondientes a la primera temporada de la historia.

Los ausentes de la noche fueron el actor y protagonista de la historia Luis Felipe Tovar, quien da vida a "Tito Sánchez", así como Víctor García, mismo que interpreta a "Leo Sánchez", además de Libertad quien encarna a "Laisa".

A manera de celebración por las 220 horas de trabajo que hasta el momento se han realizado, los actores celebraron sin preocuparse de la hora, el comienzo de sus vacaciones, las cuales comprenderán un periodo de poco más de un mes antes de regresar a los foros de grabación para continuar con la segunda parte de la historia.

La segunda etapa de la versión mexicana de "Los Roldán", historia realizada originalmente en Argentina, comenzará a grabarse en julio con las vacaciones que esta singular familia realice en el puerto de Acapulco como parte de la historia.

Aunque esta previsto la llegada de nuevos actores al elenco, aún no mencionan quienes interpretarán a los personajes que darán vida a dicha telenovela de la televisora del Ajusco.

La actriz y modelo Martha Cristiana comentó sentirse plena y contenta con su embarazo, el cual disfrutará con su familia los próximos meses, puesto que no participará en la segunda temporada.

Agregó que esto le da la oportunidad de dedicarse más a su familia y hacer otros proyectos, como el seguir pintando y realizar la filmación de un cortometraje llamado "Papito querido", facetas que asegura no son muy conocidas.

Uno de los cambios relevantes para esta segunda parte, es la participación de "Facundo", personaje interpretado por el actor argentino Leonardo Rey, ya que en la historia original en la cual se han apegado desde un inicio, no contempla dicho papel en la siguiente temporada.

Por lo tanto Rey se mostró fascinado, pues externó que con está decisión no sólo se escribirá en México su personaje para la nueva etapa, sino que además podrá realizar su trabajo con sus recursos personales, sin basarse en los parámetros que adquirió en Argentina.

La velada estuvo amenizada por la voz de la ex académica Miriam Montemayor, quien a últimas fechas se integro a la telenovela interpretando a una regia, lo cual representa la primera oportunidad de trabajo en un melodrama, a pesar de que ya ha efectuado participaciones en diversos programas unitarios.

La actriz Alejandra Ley no se quedó atrás y subió al escenario a petición de sus compañeros para interpretar "Si nos dejan" con el acompañamiento de mariachi. (Notimex)

Leave a Reply