Los americanistas entrenan a puerta cerrada y mantienen el optimismo para el partido de mañana

Carrillo no quiere revelar su
estrategia para la final

Ciudad de México.- 25 de mayo del 2005.- El equipo América realizó ayer un entrenamiento a puerta cerrada en sus instalaciones de Coapa para posteriormente trasladarse a Yautepec, Morelos, de donde viajará a Zapopan, Jalisco, con vistas al primer partido final de mañana contra los Tecos de la UAG.

Por lo que pudo observarse, el equipo hizo futbol recreativo, toque de balón y un interescuadras donde el técnico Mario Carrillo empezó a mover sus piezas para encarar el importante cotejo.

Luego del entrenamiento, los jugadores del conjunto azulcrema se tomaron un descanso, pasaron al comedor y luego se trasladaron a Morelos, donde pernoctarán previo a su viaje a la capital jalisciense.

Los americanistas mantienen el optimismo, no así el exceso de confianza, y así lo dejaron ver luego del entrenamiento, pues bromeaban entre sí con el objetivo de bajar un poco la presión que tienen antes de encarar este primer compromiso por la final del futbol mexicano.

A lo lejos se podía ver al argentino Claudio “Piojo” López jugar con algunos de sus compañeros, muestra fehaciente de que el plantel está metido en este choque, en el que podrían conseguir su décimo título en la era profesional del balompié azteca.

La práctica fue observada por un nutrido grupo de seguidores americanistas que tuvieron acceso libre ayer, y desde el lugar asignado para ellos lanzaron gritos de apoyo y las clásicas porras, además de “exigir” que las Águilas se traigan un buen resultado de su visita a los Tecos.

Mientras tanto, a las afueras del nido otro grupo de aficionados llegaba para preguntar si ahí se podían adquirir boletos “socio águila” para el partido de vuelta del domingo en el Estadio Azteca, pues en este inmueble ya se habían vendido en su totalidad, según decían.

América viajará a Guadalajara hoy por la tarde en un vuelo “chárter” que saldrá del aeropuerto Mariano Matamoros, de Morelos, y su regreso está previsto para el mismo jueves en la noche, por la misma vía, para el viernes comenzar a planear el encuentro definitivo. (Notimex)

Redacción Azteca 21

Leave a Reply