Lorena Tassinari distinguida con el “Micrófono de Oro” por parte de los locutores de Dolores Hidalgo

Lorena Tassinari trata de
mantenerse vigente

Ciudad de México.- 25 de mayo del 2005.- Lorena Tassinari dará continuidad a su carrera musical con el material autobiográfico Tassinari en Conciert, además se prepara para recibir este miércoles un reconocimiento en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

La actriz y cantante dijo en una entrevista con motivo de su próxima participación en el Handicap de las Américas, en el hipódromo capitalino, que está satisfecha de haber podido lanzar al mercado su trabajo en DVD en el que hace una recopilación musical de su vida y carrera.

Comentó que este material, lanzado hace dos semanas, ha contado con una muy buena respuesta por parte del público y se ha logrado colar en los primeros sitios de venta de importantes tiendas de servicio, lo cual la llena de satisfacción, ya que eso demuestra que su carrera musical atraviesa por un buen momento.

Aunque reconoció que le ha sido difícil permanecer vigente, por lo que también ha tratado de que este material refleje un poco más de su personalidad.

"Es un concepto autobiográfico en el que la música, las luces y la coreografía hablan de mí, además de que trae un detrás de cámaras y una entrevista donde doy algunos puntos de vista de mi vida", dijo la cantante.

Agregó que éste concepto musical se ha apoyado mucho escenográficamente en el Circo de Moscú.

Destacó que es un concepto lleno de magia en el que se hace alusión a elementos naturales como la tierra, además de que tiene su toque romántico en las letras, lo que lo hace que tenga vida propia y pueda mostrar una parte de ella que tal vez muchos desconocen.

Indicó que este DVD fue grabado de una presentación que realizó hace algunos meses en el Teatro de la Ciudad, donde espera muy pronto volver, además de que ya se prepara para hacer algunas presentaciones en esta ciudad.

Mientras tanto esta noche será distinguida con el Micrófono de Oro, que otorga la Asociación Nacional de Locutores (ANL), cuya ceremonia se llevará a cabo en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Finalmente Tassinari mencionó que está entusiasmada porque será ella la encargada de entonar el Himno Nacional durante la 60 edición del Handicap de las Américas que se celebrará el próximo fin de semana en el óvalo de Sotelo. (Notimex)

Leave a Reply