La actriz y cantante Patricia Navidad retorna al melodrama al integrarse a “Sueños y Caramelos”

Paty será una villana muy
inteligente, astuta y tenaz

Ciudad de México.- 25 de mayo del 2005.- Después de un año de ausencia de los melodramas, la actriz y cantante mexicana Patricia Navidad se integra al elenco de la telenovela infantil Sueños y caramelos, con una participación especial que realizará hasta el final de la historia.

Luego de poco más de 16 años de trayectoria como actriz, a los que se le suman tres más como cantante, Navidad interpreta a Deborah Casanova, la segunda villana que realiza en su carrera (la primera fue en la telenovela Angela).

“Me encanta porque es una villana muy inteligente, astuta y tenaz, que va a ser lo posible por sacar provecho de todos los buenos; además, es la primera vez que participo en una telenovela de niños”, comentó la actriz a la prensa.

Aunque aún no ha realizado ninguna escena donde interactúe con los niños de la historia, el recibimiento ha resultado muy bueno por parte de los pequeños actores, por lo que augura divertirse mucho con un personaje que había buscado.

Con esta interpretación, Navidad realizará todo lo que no haría en su vida normal, por lo que se encuentra muy satisfecha, puesto que lejos de sufrir y llorar como hacen las protagonistas, una villana siempre inyecta acción a la trama.

La actriz retorna al melodrama después de un año, en el cual apareció en la pantalla chica en diversos programas, así como en presentaciones en su faceta de cantante.

Desde su última participación como actriz, que fue en la telenovela Mariana de la noche, Paty aprovechó para descansar y cargarse de buena vibra, a la vez que viajó al lado de su novio, un empresario holandés con el que sostiene una relación desde hace dos años y medio, para conocer a los padres de su pareja.

Al término de su participación en la historia infantil, la actriz espera se concrete un proyecto en Miami, donde interpretaría a otra villana, pues quiere realizar este tipo de personajes.

De concretarse este proyecto, Navidad aprovecharía para retomar con más fuerza su carrera musical, ya que lleva tres años en espera de su quinta producción discográfica, lo cual se ha dificultado por el crecimiento de la piratería en México. Situación, que según comenta la actriz y cantante, se encuentra más controlada en Estados Unidos, país que ha representado su mercado musical desde hace varios años.

Con Instantes, su primer material, Paty recibió un Disco de Oro por las altas ventas, y con su segundo álbum, Raíces de mi tierra, realizado con Banda El Recodo, alcanzó las 200 mil copias vendidas. (Notimex)

Leave a Reply