Home Política Dice la maestra Elba Esther Gordillo, que siempre no renunciará a su cargo en el PRI
Política - May 25, 2005

Dice la maestra Elba Esther Gordillo, que siempre no renunciará a su cargo en el PRI

Que dice mi mamá
que siempre no

Ciudad de México.- 25 de mayo del 2005.- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elba Esther Gordillo Morales, informó hoy que no renunciará a su cargo en el organismo político.

En un comunicado de prensa, indicó que no renunciará al cargo para el que fue electa legal y legítimamente en un proceso abierto y democrático por el priísmo de todo el país.

Ante ello, desmintió declaraciones de militantes del tricolor que adelantaban su supuesta renuncia para el 15 de julio próximo.

De acuerdo con el comunicado, Gordillo Morales ha superado sus problemas de salud después de un largo tratamiento médico.

Se detalla que la profesora ha sostenido comunicación y reuniones con el dirigente nacional del PRI, Roberto Madrazo Pintado, con los integrantes del grupo Unidad Democrática y dirigentes, senadores, diputados y gobernadores de su partido.

El comunicado precisa que en esos encuentros la maestra y sus interlocutores han insistido en la importancia de mantener la legalidad estatutaria y de fortalecer la unidad del tricolor.

Destaca también la importancia de que el proceso interno para la elección del candidato presidencial del Revolucionario Institucional sea con reglas claras, democrático, legal y equitativo.

Finalmente, Gordillo Morales ratificó su convicción de elevar la mira, como mantener la unidad y colocar por encima de todos los intereses nacionales. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *