Home Espectáculos Camila Sodi se dice muy emocionada con la preparación de su primer disco
Espectáculos - May 25, 2005

Camila Sodi se dice muy emocionada con la preparación de su primer disco

Camila quiere demostrar que
tiene su propio talento

Ciudad de México.- 25 de mayo del 2005.- La actriz mexicana Camila Sodi, protagonista de Inocente de ti, dijo sentirse muy emocionada por su debut en el mundo de la música, con un disco que prepara junto a su hermano Fernando González y Noel Shajris, del dúo Sin Bandera.

"En este momento trabajo en la composición, algunas cositas las escribo sola y otras junto a Noel Shajris. Mi hermano mayor (Fernando González), que es productor, me está ayudando. El disco sonará a pop pero con un toque de mí y espero tenerlo listo a final de año", dijo.

Sodi comentó en entrevista con el diario costarricense Al Día que desde niña soñó ser actriz, lo que consiguió en la telenovela Inocente de ti, una nueva versión de la teleserie María Mercedes, que protagonizó su tía, la actriz y cantante mexicana Thalía.

Relató que el protagónico de esta telenovela "no fue intencional. Toda mi infancia pasé viendo las telenovelas de mi tía y me encantaban. Esta novela tiene aspectos diferentes y me gustó la idea de hacerla. Nunca pensé en imitar a mi tía".

"Desde niña soñé con ser actriz", comentó Camila Sodi e indicó que "recuerdo que mamá (Ernestina Sodi) pensaba que era una etapa y cuando vio que iba en serio me dijo que podía ser lo que quisiera, pero que fuera la mejor".

Camila Sodi dijo que "trato de no pensar tanto en el futuro y enfocarme más en el hoy. Quisiera retomar en algún momento mis estudios universitarios en música". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *