Home Espectáculos Shakira suena para el concierto de inauguración de las Olimpiadas de Madrid 2012 si se logra la sede
Espectáculos - May 24, 2005

Shakira suena para el concierto de inauguración de las Olimpiadas de Madrid 2012 si se logra la sede

En Madrid, tienen planes para Shakira

Madrid, España.- 24 de mayo del 2005.- El alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, afirmó hoy que la cantante Shakira podría participar en el concierto de inauguración de las Olimpiadas de Madrid 2012, si esta ciudad logra su designación como sede de los Juegos Olímpicos.

Ruíz Gallardón entregó este martes a Shakira la pulsera roja de apoyo a la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos del año 2012.

Afirmó que la intérprete colombiana representa "lo mejor de lo que somos y lo que queremos ser, una comunidad de naciones que a través de una lengua compartida tiene cosas muy importantes que decir al mundo".

Se trata, dijo, de mensajes de cultura, de solidaridad, de encuentro, de construcción de un futuro donde los valores en los que creemos estén presentes y que Shakira transmite a través de su arte, su interpretación y sus canciones.

El alcalde agradeció que la cantante haya hecho coincidir la presentación de su nuevo disco "Fijación oral" -a la venta a partir del 7 de junio-, con el acto que organiza el Ayuntamiento previsto para el 5 de junio en apoyo a la candidatura de Madrid 2012.

A un mes de la designación de la sede, enfatizó que Madrid "se ha embarcado en una aventura apasionante, como muy pocas veces en la historia se tiene ocasión de hacer".

Aseguró que organizar unos Juegos Olímpicos "es lo más extraordinario que le puede ocurrir a una ciudad en el mundo" y destacó el apoyo "de los madrileños, del resto de los españoles y del resto de los países hermanos latinoamericanos" a la candidatura.

Luego de recibir la pulsera de manos del alcalde, Shakira afirmó que "Madrid se merece los Juegos Olímpicos de 2012" y se comprometió a estar en la emblemática Puerta de Alcalá, el próximo 5 de junio, para apoyar ese proyecto olímpico.

La cantante colombiana agradeció al alcalde y a todos los madrileños que le permitan la "oportunidad magnífica" de presentar su nuevo disco "Fijación Oral" en este acto.

Además, puntualizó que siente mucho amor por Madrid y España ya que "este país y esta ciudad están llenos de gente linda y cálida". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *