Home Espectáculos Paris Hilton provoca admiración e indignación con su comercial de TV
Espectáculos - May 24, 2005

Paris Hilton provoca admiración e indignación con su comercial de TV

La rubia está causando revuelo con el comercial

New York, NY.- 24 de mayo del 2005.- Un atrevido anuncio para una cadena de hamburguesas de la heredera del imperio hotelero Hilton, la estadounidense Paris Hilton, ha despertado entusiasmo entre sus admiradores e indignación entre grupos conservadores.

Paris Hilton aparece en bañador en el anuncio lavando un coche negro con poses sugerentes al ritmo de una versión moderna de la canción de Cole Porter "I Love Paris".

La publicidad acaba con la rubia heredera dando un mordisco a la hamburguesa picante-barbacoa de la cadena Carl’s Jr., y luego aparece el eslogan comercial del producto: "Eso es caliente".

El Concejo Televisivo de Padres, un grupo con sede en Los Angeles que vela por mantener libre la televisión de un contenido que consideran ofensivo, dijo que el anuncio es "porno blando" y anunciaron que presionarán a las autoridades regulatorias para que impidan su difusión.

Hasta el momento, la única respuesta de Carl’s Jr. ha sido un comunicado explicando que una versión más sugerente del anuncio que se puede ver en internet (www.spicyparis.com) se hizo tan popular que la página quedó colapsada por el número de visitas.

"Queríamos crear una página de internet para Paris Hilton que atrayese a visitantes y ciertamente logramos el objetivo", explicó Brad Haley, vicepresidente ejecutivo de publicidad de Carl’s Jr. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *