Home Espectáculos Adolescentes y niños acompañados de sus padres no pararon de cantar las canciones del grupo “RBD”
Espectáculos - May 23, 2005

Adolescentes y niños acompañados de sus padres no pararon de cantar las canciones del grupo “RBD”

El fenómeno de la telenovela ‘Rebelde’,
se extiende al grupo musical

Guadalajara, Jalisco.- 22 de mayo del 2005.- La tercera llamada fue el principio de la euforia, que no pararía hasta el final del concierto durante la presentación del grupo juvenil ‘RBD’ en el marco de la gira Tour generación RBD con la que viajan por las principales plazas del país.

Un público de alrededor de 8 mil personas que se dieron cita en la plaza de toros Nuevo Progreso, cantaron y bailaron las canciones de la agrupación, covers y una nueva canción, que según anunciaron, será parte del próximo disco.

Cuando las luces se apagaron comenzó una larga ovación que se hizo aun más intensa cuando los integrantes del grupo saltaron al escenario. El público se entregó de principio a fin. Los asistentes cantaron y bailaron durante toda la noche, mostrando así por qué son el grupo juvenil del momento.

La noche comenzó con los primeros acordes de Rebelde , primer sencillo del grupo y "Otro día que va". El público, formado principalmente por adolescentes y niños acompañados de sus padres no paró de cantar a todo pulmón las interpretaciones.

Para ofrecer un concierto más completo y como un soporte para el espectáculo, ‘RBD’ incluyó en su presentación varios temas de grupos y cantantes como Timbiriche, Hombres G y Alejandra Guzmán , que fueron alternadas con las canciones de su disco.

Siguieron canciones como "Me he enamorado de una fan", "Amame" "El baile del sapo" y "Me vale", que fueron muy bien recibidas.

Con "Enséñame" y "Futuro ex novio", retomaron nuevamente las canciones de su única producción. Siguió el tema principal de la pasada edición de Big Brother VIP , que también fue cantada fuertemente por todos los fans.

Posteriormente, ‘RBD’ hizo un popurrí en el que cada integrante escogió sus canciones favoritas. Incluyeron "Devuélveme a mi chica" y "Te quiero" de Hombres G, "Verano Peligroso" de Alejandra Guzmán .

La despedida llegó con "Sálvame" y con el segundo sencillo "Solo quédate en silencio". El sexteto dijo adiós, sin embargo, la euforia del público los hizo regresar para interpretar nuevamente Rebelde, pero esta vez en una versión grupera. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *