Home Espectáculos Vestidos de negro y haciendo piruetas todo el tiempo en el escenario, “Kinky” regresa a Colombia
Espectáculos - May 22, 2005

Vestidos de negro y haciendo piruetas todo el tiempo en el escenario, “Kinky” regresa a Colombia

La banda mexicana ‘Kinky’

Bogotá, Colombia.- 22 de mayo del 2005.- La banda mexicana Kinky puso a bailar a los colombianos con temas de su más reciente álbum Recordatorio, que presentaron en una carpa cabaret, al occidente de la capital colombiana.

Vestidos de negro y haciendo piruetas todo el tiempo en el escenario, Kinky, sorprendió a los espectadores colombianos con su nueva producción, que es una fusión de funk, rock y electrónica.

Kinky es una de las bandas mexicana más reconocida en Europa y Estados Unidos y una de las más aclamadas en Latinoamérica por su original estilo.

Bravo, Bravo gritaron anoche y hasta la madrugada de este sábado, los asistentes al concierto de Kinky, cada vez que su guitarrista con su sombrero mexicano, saltaba y se tiraba al suelo sin perder el ritmo y la fuerza que imprimía a su instrumento.

Pero además de estilos musicales como el funk, el rock, la electrónica, el grupo interpretó temas de trance, pop psicodélico, dance y música regional mexicana.

Toda esta mezcla de ritmos da como resultado un estilo único, que lo hace "febrilmente bailable", como lo calificó la critica del espectáculo.

Kinky regresó a Colombia después de su exitosa presentación el año pasado en el Festival Rock al Parque, que anualmente se realiza en la capital colombiana.

Recordatorio es un álbum compilado que contiene lo mejor de sus dos discos editados (Kinky y Atlas), que incluye temas como Más, Cornman, Presidente. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *