Priscila, Ninel Conde y Germán Lizárraga poner a bailar al respetable en el Acapulco Fest 2005

Priscila y sus Balas de Plata
abrieron el baile

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 18 de mayo de 2005. Durante el tercer día de actividades del Acapulco Fest 2005 en el Jardín Sur del Centro de Convenciones de este puerto, Ninel Conde, Priscila y sus Balas de Plata, así como Germán Lizárraga y la Banda Estrellas de Sinaloa se prodigaron con un amplio repertorio que puso a bailar a los cientos de asistentes.

Priscila y sus Balas de Plata abrieron el baile en un Jardín Sur lleno en su totalidad con la interpretación de “Feliz como una lombriz”, “Muévete”, “Chango chiflador”, “Ahora que estuviste lejos”, “Paraíso terrenal”, entre otras canciones.

Luego, Ninel Conde cautivó al público al combinar su show con efectos de luces, juegos pirotécnicos y lluvia de confeti. Su entrada al escenario fue espectacular al ritmo de “La mesa que más aplauda” y en compañía de cuatro bailarines, quienes regalaron algunos calendarios de la escultural artista. Con un vestuario sexy en color amarillo, la hermosa Ninel interpretó algunas canciones como “Rebelde”, “Callados”, “Miedo” —exitoso tema de Pepe Aguilar— y “Tú”.

Antes de la presentación de Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa, el comediante Jorge Falcón participó con una pequeña introducción de buen humor. Después, la encargada de presentar a la banda sinaloense fue la misma Ninel Conde, quien apareció con un cambio de vestuario —esta vez de vestido largo color salmón— al lado del conductor Rafael Mercante.

En cuanto hicieron su aparición en el escenario Lizárraga y su banda sinaloense, se desencadenaron los gritos de alegría por parte del público, los que dieron pauta para deleitar a la gente con el primero de catorce temas: “Estoy sufriendo”, “Enamorado de ti”, “La cocaleca”, “Que me lleve el diablo”, “Ven, chiquilla”, ”Prisionero de tus brazos”, “Junto a ti”, “Saben a miel”, “Donde vayas”, “Somos más que amigos”, “Báilame”, ”Más terco que una mula”, “La pila de agua” y , para cerrar, su versión de “Cielito lindo”.

Para seguir festejando en el Acapulco Fest 2005, la fiesta continuó con Duelo, agrupación que interpretó los temas “Desde hoy”, “Por amarte tantito”, “Un minuto más”, “Para sobrevivir” y “Sólo callas”. El broche fue guerrerense, pues José Manuel Zamacona y Los Yonic´s, al ritmo de su música, hicieron bailar y cantar a todos con “Rosas blancas”, “Un dolor”, ”Soy yo”, “El tamarindo”, ”Como amigos”, “Pero te vas arrepentir”, “Palabras tristes”, “Así te quiero”, “Títere” y “Con el alma en la mano”, temas que fueron aclamados por los entusiastas asistentes.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma
 

Leave a Reply