Home Espectáculos La prestigiada firma suiza “Chopard”, selecciona a Salma Hayek para lucir sus joyas en Cannes
Espectáculos - May 20, 2005

La prestigiada firma suiza “Chopard”, selecciona a Salma Hayek para lucir sus joyas en Cannes

Salma es una de las mujeres
 más elegantes del mundo

Cannes, Francia.- 19 de mayo del 2005.- La actriz mexicana Salma Hayek luce en el marco de la 58 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes unas joyas de centenares de miles de dólares, informó la prensa local.

Agregó que Hayek, quien es miembro del jurado del certamen, fue elegida por prestigiosa firma suiza Chopard -que fabrica el trofeo de la Palma de Oro-, para lucir sus joyas durante el evento fílmico más importante del mundo con sede en la Costa Azul francesa.

El cotidiano francés Le Figaro precisó este jueves que la actriz mexicana escogió unos aretes de diamantes brutos y esmeraldas de Colombia, así como un broche de oro negro para lucirlos anoche durante el Festival de Cannes.

Explicó que Salma Hayek fue seleccionada por el joyero suizo junto a sus colegas Sharon Stone y a Natalie Portman para portar algunas de sus costosas joyas en el marco del reconocido certamen cinematográfico, en el cual participan las tres actrices.

En un reportaje sin preguntas, el cotidiano francés relató las horas previas a la asistencia de la exhibición de las cintas y de actos sociales en Cannes de parte de la artista mexicana, que se cambia cuatro veces al día de vestuario para sus compromisos.

Según Le Figaro, Salma Hayek tiene en su cuarto del lujoso hotel Carlton de Cannes, en el que se aloja desde el pasado 10 de mayo, vestidos prestados por firmas de alta costura y una treintena de pares de zapatos.

La actriz mexicana dedica aproximadamente una hora y media a cambiarse en su suite de hotel después de salir de la regadera y en elegir las joyas a juego con sus vestidos, añadió la fuente.

De acuerdo al periódico francés Salma está inquieta por un problema de guardarropa, ya que tiene demasiadas faldas cortas pero le faltan vestidos largos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *