Paty Manterola, Ari Borovoy, Ana Bárbara y Ninel Conde cantan en el homenaje a la Banda El Recodo

Ninel Conde luce su impresionante
belleza entre los feos del Recodo

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 17 de mayo de 2005. En el marco del Acapulco Fest 2005, estrellas de la música se reunieron para reconocer la trayectoria de la Banda El Recodo, de don Cruz Lizárraga, en un concierto lleno de baile y alegría en el que Paty Manterola, Ari Borovoy, Ana Bárbara, Ninel Conde y José Angel Ledesma “El Coyote” interpretaron los mayores éxitos de la agrupación sinaloense.

“El Recodo y sus amigos” fue el nombre de este concierto realizado ante cientos de admiradores que se dieron cita desde muy temprano en el Jardín Sur del Centro de Convenciones de la costera Miguel Alemán, en el segundo día de actividades del Acapulco Fest 2005.

La banda sinaloense y sus amigos unieron sus voces para interpretar algunos de los éxitos de El Recodo durante dos horas, en las que fueron ovacionados por sus seguidores que llenaron completamente el recinto.

Al sonido de trompetas, tubas y los clarinetes, así como efectos de luces y pirotecnia, el concierto “El Recodo y sus amigos” hizo bailar y corear a todos los asistentes cada una de sus canciones, contagiados por el inconfundible estilo norteño.

El espectáculo arrancó al ritmo de “Que te ruegue quien te quiera”, “Niña orgullosa”, “La culebra”, “Chilango quebrador”, “Las vías del amor”, “Tiro de gracia”, entre otros grandes éxitos, antes de compartir el escenario con sus artistas invitados.

La cantante y actriz Paty Manterola fue la primera en acompañar a la banda con el tema “Deja”, seguida del cantante de pop Ari Borovoy con “Y es que llegaste tú”, interpretación ovacionada por los asistentes.

De igual forma, Margarita, “La diosa de la cumbia”, se sumó a la fiesta con “Me faltas”; posteriormente tocó el turno a Ninel Conde, que con su característico estilo causó revuelo al interpretar “Fuera de peligro”.

El Recodo seleccionó algunos de sus mayores éxitos hasta interpretar veinticinco canciones, entre las que destacaron un par de popurrís con sus temas clásicos: “Quiero que sepas”, “Te ofrezco un corazón” y “Una pura y dos con sal”.

Asimismo, hizo acto de presencia en tan importante reconocimiento la cantante grupera Ana Bárbara, que bailó y cantó “Acá entre nos”.

La banda El Recodo culminó su presentación en Acapulco Fest 2005 con “Mi gusto es”, “El sauce y la palma”, “El sinaloense” y “Tengo una ilusión”, esta última en compañía de todos sus invitados.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply