Galilea Montijo lucirá sensual en la portada de una revista exclusiva para caballeros

Galilea Montijo, un auténtico bombón

Ciudad de México.- 18 de mayo del 2005.- La actriz y conductora Galilea Montijo, quien realizó unas fotografías para una revista dirigida a los caballeros, que no son desnudos, no descartó la posibilidad de hacerlo más adelante.

Con dos horas de retraso y en completa desorganización, cientos de personas se reunieron en un centro comercial al norte de la ciudad para obtener un autógrafo de la actriz, quien manifestó su agradecimiento por tener la oportunidad de ser la portada de dicha revista en el presente mes.

Montijo aseguró en entrevista que esta sesión fotográfica había sido un trabajo muy bien cuidado.

"Estoy muy contenta con el resultado de esta revista, estas fotografías son muy sensuales porque así es el estilo que maneja esta edición, pero me encuentro satisfecha, ya que estuvieron muy bien realizadas y se hicieron para no ofender a nadie", apuntó.

Por otro lado, Montijo puntualizó que no aseguraría ninguna parte de su cuerpo porque no es nada fácil y que espera tampoco no la mezclen con los llamados videos pornográficos del medio, porque "sería lo único que me faltaría para protagonizar otro escándalo".

Por otra parte, la actriz nacida en Guadalajara, Jalisco, desmintió que formará parte del elenco de la nueva telenovela de Carla Estrada "Alborada", pero expresó que sería un privilegio recibir la invitación de la productora para poder participar en ella.

"Gali", como le llaman sus compañeros, desmintió la versión de que la comedia "Orgasmos", vaya a salir de cartelera, porque dijo que "la obra está en su mejor momento".

Respecto a las imitaciones que hacía Galilea en el programa de televisión que conduce Irma Serrano "La Tigresa", las cuales molestaron a la explosiva luminaria, la jalisciense dijo que ese problema ya se había arreglado.

"Para nada estoy peleada con la señora, cuando supe de su molestia le llamé para pedirle una disculpa y ella me la aceptó y al contrario me dijo que la podía seguir imitando", expresó.

Leave a Reply