JD Natasha se une a Dulce María y Anahí para aparecer en la serie juvenil, “Rebelde”

Una adolescente que parece destinada
a convertirse en un fenómeno musical

Ciudad de México.- 17 de mayo del 2005.- La joven y popular intérprete estadounidense JD Natasha, quien se presentará por primera vez en esta capital el 27 de los corrientes, se unirá a la serie de músicos e intérpretes invitados a la serie juvenil Rebelde.

En un comunicado, sus promotores en México informaron que en esa popular serie de televisión y que protagonizan, entre otras, las actrices y cantantes Dulce María y Anahí, Jeannette Dueñas, mejor conocida en la escena musical como JD Natasha, interpretará su tema "Plástico".

Asimismo, señalaron que esta naciente estrella juvenil también fungirá como invitada en los programas de televisión No Manches y Otro Rollo, que conducen, respectivamente, Omar Chaparro y Adal Ramones, además de que se prevé su intervención en los Festivales de Acapulco y EXA, como parte de su promoción en México.

Aunado a sus presentaciones en las emisiones referidas, JD Natasha dará en vivo su disco debut "Imperfecta" el 27 de los corrientes, en el Hard Rock Live, en esta capital.

De esa forma, refirieron sus promotores, esa noche se podrán escuchar los 11 temas que conforman Imperfecta entre los que destacan "Plástico", "Lágrimas", "Tanto", "Tatuaje", "Tan cerca", "Ingredientes", "10 mil", "Dime" y "Piscis", así como las dos en inglés "Imperfect" y "Not healthy".

Cabe señalar, que en dicho álbum debut, producido por Sebastián Kris y Gustavo Menéndez, se incluyó la canción de "Lágrimas", que escribió al lado de Martín Chan, integrante de la agrupación de rock Volumen Cero, en versión acústica, así como una en vivo de "Tanto" y "Hey ya".

Con tan sólo 17 años, la talentosa y emprendedora joven promesa de la escena musical pop latina, ya ha invadido las estaciones de radio de los Estados Unidos y México.

Entre sus logros artísticos, destaca el reconocimiento por parte de la lista AOL Music’s 21 Under 21, donde se ubicó en la posición número 5, siendo la única artista latina incluida en este conteo y dejando atrás a gente como Ashley Simpson, Hilary Duff y Lindsay Lohan.

Gracias a su talento innato de componer y tocar la guitarra, algunos medios la han comparado con Shakira. Al respecto, JD Natasha expresó que "estoy comenzando mi carrera y es normal que ocurra eso; además, no hay muchas artistas que hagan lo mismo que nosotras, crear su música". (Notimex)

Leave a Reply