Home Espectáculos Cynthia Klitbo y Consuelo Duval triunfan con “Rosa de dos aromas” y desprecian a “Big Brother”
Espectáculos - May 17, 2005

Cynthia Klitbo y Consuelo Duval triunfan con “Rosa de dos aromas” y desprecian a “Big Brother”

La Duval habla claro
y no se presta para jueguitos

Ciudad de México.- 16 de mayo del 2005.- Las actrices Cynthia Klitbo y Consuelo Duval coincidieron en que nunca entrarían a un reality show como "Big Brother", pues se rompería la magia que tienen con el público.

En conferencia de prensa luego de la presentación de la obra "Rosa de dos aromas" del dramaturgo Emilio Carballido, la actriz y comediante Consuelo Duval, manifestó que no entraría a un programa de este tipo, "ya que no estudió actuación 18 años para meterse a una casa".

Asimismo, mencionó que el cine no es su prioridad, lo que le interesa primordialmente es el teatro, sobre todo el del pueblo, que la hace feliz, ya que, dijo, da la oportunidad a personas de escasos recursos de poder disfrutar este tipo de espectáculos.

Respecto a los trabajos que tiene en puerta, precisó que están la obra "En esta esquina", con Odiseo Bichir, además de que "estamos cocinando la segunda temporada de La familia Peluche".

A su vez, Cynthia Klitbo dijo que no le han ofrecido participar en ningún reality show, pero tampoco lo haría, ya que eso sería romper con su intimidad, "balconeada ya de por sí".

Sin embargo, aclaró, respeta a los actores y actrices que participan en "Big Brother", "no tengo nada en contra de un programa de ese tipo, que padre ir de campamento, pero no me animaría a ir".

Por otra parte, comentó que dejará su faceta de villana para participar como directora adjunta de la telenovela de época "Alborada", que empezará a grabarse el próximo mes bajo la producción de Carla Estrada.

Asimismo, la actriz descartó exista una relación sentimental con el actor Luis Felipe Tovar, con quien, dijo, lleva una amistad de muchos años "es un gran amigo y compañero".

Después de presentarse este día con gran éxito en Mérida, la obra "Rosa de dos aromas", estará en otras ciudades del país como parte de su nueva temporada. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *