Home Espectáculos A. B. Quintanilla, lamenta que Luis Miguel le haya volado a Aracely Arámbula
Espectáculos - May 17, 2005

A. B. Quintanilla, lamenta que Luis Miguel le haya volado a Aracely Arámbula

La bella manzana de la discordia

Ciudad de México.- 17 de mayo del 2005.- El cantautor y líder del grupo Kumbia Kings, A. B. Quintanilla, aseguró que la actriz y cantante Aracely Arámbula le "ha destrozado el corazón" al enamorarse del afamado intérprete Luis Miguel.

En conferencia de prensa, el productor ejecutivo del más reciente disco de Arámbula indicó en tono de broma y esbozando una sonrisa: "Estoy destrozado porque anda con Luis Miguel y porque canta mejor que yo, por eso ya no soy su fan".

Durante el relanzamiento de su disco "A. B. Quintanilla III, fuego", que ahora incluye el tema "Baila esta cumbia", un "remix" en el que la voz principal es la de su hermana Selena, quien fue asesinada hace una década, mencionó que no puede asegurar si Aracely y Luis Miguel mantienen un romance, pero de todos modos "me destrozaron el corazón".

El músico, quien está a punto de recibir un "Disco de Platino" por más de cien mil copias vendidas de su producción, aseguró que nunca ha tenido que colgarse de la imagen y de la fama de su hermana.

Este tema, explicó, "es el que tocamos en el homenaje a mi hermana el pasado 7 de abril en Houston. La revivimos a ella y a su memoria, porque el videoclip del tema es conmovedor, porque presenta a una Selena sonriente y plena".

El objetivo del disco, abundó, "es simplemente recordar a mi hermana, pero nunca colgarse de su imagen como lo hicieron otras agrupaciones como Palomo, que grabó un tema de Selena Quintanilla en el disco `México canta a Selena’".

A. B. Quintanilla puntualizó después de la promoción lanzará un disco en vivo, grabado en Monterrey, con temas inéditos. "Vamos a sacar este disco en vivo a partir de junio, pero mientras promocionaremos éste que contiene un tema con Selena y otro con Belinda".

Tras asegurar que es "más mexicano que el nopal y los frijoles", indicó que siente el compromiso de crear canciones con un sentido político y social en favor de los que menos tienen, así como de los abusos que se comenten con los mexicanos en Estados Unidos.

"Es muy injusta la persecución que se hace en contra de los indocumentados, allá los mexicanos hacen mucho. Pero no puedo hablar mal de los de Estados Unidos, porque si no me votan para acá", resaltó.

A.B. Quintanilla criticó asimismo a los organizadores del homenaje de su hermana Selena.

"Los únicos que se salvan en cuanto a actuación en el pasado tributo a Selena fueron Pepe Aguilar, Alicia Villarreal, Ana Gabriel y Gloria Estefan, porque los demás no tenían nada que hacer ahí. No soporté que hubiera artistas que nada tienen que ver con el ambiente Tex Mex, como los artista pop", resaltó.

"El evento sirvió para que algunos lucraran con la imagen de mi hermana, por lo que decidí dejar todo y sólo contribuir con una canción, que en lo personal es mi favorita, misma que incluimos en este relanzamiento", concluyó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *