Margarita y su “Rayito Colombiano” prenden candela en el “Acapulco Fest 2005”

La cantante y su grupo pusieron
a girar a los asistentes

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 16 de mayo de 2005. Con la participación de la Sonora de Margarita y el singular ritmo de Rayito Colombiano arrancó anoche el primer día de actividades de música al aire libre de la decimoquinta edición del Acapulco Fest 2005.

El espectáculo nocturno inició el domingo 15 en el Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco, el cual dio cabida a cientos de corazones que no pararon de bailar y cantar para sumarse al tan esperado festival musical.

Rafael Mercadante y Jessica Díaz de León fungieron como maestros de ceremonias y entregaron, en representación del Acapulco Fest, un reconocimiento a estas grandes figuras de la música.

Raymundo Espinoza, vocalista y líder del grupo Rayito Colombiano, fue ovacionado por los asistentes al interpretar temas como “La cumbia del bailarín”, “Me dediqué a perderte”, “Yo sin ti”, “Al despertar”, “Muchachita consentida”, “La rueda”, “Tu primera vez” y “El baile de la ranita”.

Por su parte, Margarita, mejor conocida como “La diosa de la cumbia”, logró seducir al público con su voz y a todo pulmón, sentimiento, música y coreografía interpretó éxitos como “Bombón”, “Niña bonita”, “Traicionero”, “Canalla”, “Te aprovechaste de mí”, “Carnaval”, “Recuerdo de cumbia” y “Nube gris”.

Los asistentes también disfrutaron de esta primera velada musical con el humor del comediante Tony Balardi, Miel caliente, Los nietos y Los Giles.

El cierre espectacular corrió por cuenta de Banda Pequeños Musical, quienes con su contagiosa música pusieron a bailar a todos los asistentes al interpretar lo mejor de su repertorio.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply