Constelacion de estrellas y personalidades en la cena inaugural del “Acapulco Fest”

Francisco Céspedes tuvo a
su cargo la parte musical

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 15 de mayo del 2005. Anoche se llevó a cabo la cena inaugural de la decimoquinta edición del Acapulco Fest a la que concurrieron numerosas estrellas del mundo del espectáculo y diversas personalidades de la política y el ámbito empresarial.

En un ambiente de fiesta y cordialidad, los asistentes disfrutaron de los alimentos mientras el cantautor de origen cubano Francisco Céspedes convocaba a Euterpe y a Polimnia para amenizar el momento.

En el evento estuvieron presentes los productores Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, de Televisa, y el secretario de Turismo del estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, quien reconoció el apoyo que la empresa mexicana brinda a la entidad al organizar actividades artísticas de esta magnitud, que contribuyen a proyectarla como un gran centro turístico a nivel internacional.

“Empezamos con el pie derecho en este evento que cumple quince años de realizarse en Acapulco y que año tras año se va consolidando gracias al esfuerzo de mucha gente, que incluye a empresarios, hoteleros y medios de comunicación”, destacó Rodríguez Escalona.

Por su parte, Francisco Céspedes durante más de dos horas ofreció un recital en el que interpretó algunos de sus más importantes éxitos: “Vida loca”, “Cuando no hay más”, “Lloras vida”, “Dicen”, “Ahora puedo decir”, “Se me va”, “Quiéreme mucho”, “Oye bien la clave”, “Todo es un misterio”, “Como si el destino”, “Olvídate”, “Qué lejos”, “Qué puedo hacer”, “Tú, por qué”, “Se me antoja” y “Dónde está la vida”.

Entre las personalidades que asistieron a la cena podemos mencionar a la Embajadora de España en México, Cristina Barrios; la representante de la Cruz Roja estatal, Susana Palazuelos, y empresarios como Jaime Camil. Asimismo, una lluvia de estrellas como Reynaldo López, Arath de la Torre, Angélica Vale, Paty Navidad, Arturo Peniche, Jorge Ortiz de Pinedo, Rafael Mercadante, Alejandra Procuna, Paty Muñoz, Lorena Herrera, Luz Elena González y Lourdes Munguía, entre otros.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply