Yadhira Carrillo, la protagonista de “Barrera de amor”, celebró su cumpleaños

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 12 de mayo de 2005. Trabajar es una bendición, y esto lo cree firmemente Yadhira Carrillo, la protagonista de la telenovela “Barrera de amor”, pues precisamente trabajando es como le ha tocado festejar los más recientes años de su vida, como lo hizo nuevamente este jueves al festejar su cumpleaños rodeada de sus compañeros actores y de los del equipo de producción. “Los últimos años me la he pasado trabajando el día de mi cumpleaños, detalle que agradezco mucho a Dios, ya que lo tomo como el más grande regalo de la vida”, señaló Carrillo.

Así, en una vieja casona de Tepepan, en Xochimilco, donde se llevan a cabo las grabaciones de la telenovela “Barrera de amor”, producida por Ernesto Alonso, Yadhira Carrillo fue agasajada por sus compañeros de trabajo con cuatro pasteles de chocolate. Asimismo, la bella actriz recibió dos enormes arreglos florales, que le fueron enviados por el señor Alonso y Luis Miguel Barona, productor asociado de “Barrera de amor”.

Durante las grabaciones, Yadhira recibió varias llamadas de felicitación de parte de sus amigos, entre ellos Macaria, a quien, dijo, considera como su “mamá en el Distrito Federal”. Además, comentó que la primera llamada que recibió en su onomástico fue de su novio, quien actualmente está de viaje en Brasil, de donde es originario.

Yadhira Carrillo inició grabaciones ayer miércoles de “Barrera de amor”, historia en la que comparte créditos con Sergio Reynoso y Alexis Ayala, entre otros actores. Las locaciones de esta historia serán realizadas en su mayoría en Aguascalientes, estado natal de Yadhira.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply