Se estrena “Solo para mujeres” y se recuerda a Edgar Ponce con un minuto de aplausos

El desafortunado Edgar
Ponce fue recordado

Ciudad de México.- 15 de mayo del 2005.- Con un minuto de aplausos en memoria del recién fallecido actor Edgar Ponce se estrenó la víspera el espectáculo Sólo para mujeres, en el Teatro Metropólitan, en esta ciudad.

Al tiempo que los productores Sergio Mayer y Alexis Ayala agradecían al público su presencia, se exhibía un video con imágenes de Ponce, quien murió el pasado 5 de mayo tras ser arrollado por un automóvil en Periférico Sur, cuando, junto con parte del elenco, grababa a bordo de una motocicleta un video que se iba a transmitir ese día en un programa de televisión.

Al ritmo de una canción de Korn, seis de los 12 integrantes del elenco aparecieron en escena, lo que causó una gran emoción a las cerca de tres mil mujeres que se dieron cita en el lugar.

Posteriormente, bajo los acordes de una cumbia, Sergio Mayer, Poncho De Nigris, Manuel Landeta, Javier Ortiz, Latin Lover (Tito Reséndiz) y Roberto Assad se quitaron sus gabardinas para quedar sólo con sus pantalones ajustados y chalecos con lentejuelas, lo que hizo que lucieran sus musculosos cuerpos.

Coque Muñiz, quien estuvo a cargo de la conducción del espectáculo, convocó a cinco mujeres a que subieran al escenario y pudieran apreciar de cerca el siguiente número con la canción "Macho man", con la que actores, modelos y ex luchadores convertidos en "strippers" salieron vestidos de vaquero, bombero, apache y obrero.

Ataviados como marineros dejaron ver sus encantos con la canción "Rock DJ", que estuvo acompañada por un video que muestra escenas de los ensayos y una sesión fotográfica.

En un ambiente más sexy aparecieron vestidos como gángster y lentamente se fueron despojando de las prendas para lucir una tanga roja.

Después, para animar a las chicas, se vistieron de vaqueros y al ritmo de banda sacudieron sus caderas con el tema especial denominado "Sólo para mujeres".

Con el tema "Everybody", que los ha caracterizado, hicieron vibrar a las presentes quienes no pararon de gritar "papacito" y "apachurro", además de que bailaron con esta melodía, al tiempo que los "strippers" se iban despojando de sus trajes grises metálicos.

Las actrices Irma Serrano "La Tigresa", Liliana Arriaga "La Chupitos" y Lorena Herrera, así como la conductora Vielka Valenzuela, quienes se encontraban entre el público, subieron al escenario para que les bailaran los showman, quienes dejaron que les untaran crema batida en cualquier parte del cuerpo.

La temperatura subió cuando Manuel Landeta apareció en un video sin nada de ropa y esto sirvió de preámbulo para que sus compañeros aparecieran en escena portando una toalla muy pequeña amarrada a la cintura, que posteriormente se quitaron para dejar ver sus atributos, lo que provocó infinidad de suspiros, gritos y amenazas de desmayos.

Para finalizar el espectáculo salieron vestidos con pantalones brillosos y presentaron al elenco encabezado por Sergio Mayer, Poncho De Nigris, Carlos Balard, Manuel Landeta, Latin Lover, Eduardo Rodríguez, Javier Ortiz, Marco Méndez, quien apareció en muletas y con collarín, así como Armando González "El Muñeco".

Hicieron un reconocimiento especial a Roberto Assad, quien no obstante que está lastimado por el accidente, se animó a bailar.

En declaraciones, la cantante Maya Karuma expresó su agrado de que el espectáculo fuera dedicado a la memoria de Ponce, quien en los últimos años vivió con su hermana María.

Le dio gusto ver a sus compañeros dar el ciento por ciento en Sólo para mujeres, pese a lo ocurrido. "Es un montaje estupendo, con muy buena producción, vestuario, iluminación y carisma".

La actriz Lorena Herrera señaló que la vida tiene que continuar y quedó demostrado, apuntó, al registrarse un lleno total.

Comentó que le dio gusto ver de pie y recuperado a Armando González "El Muñeco", quien le ha echado muchas ganas para salir adelante.

Aseguró que fue una sensación muy especial el haber estado en el escenario y poder tocar a Latin Lover.

Respecto al asalto que tuvo en días pasados, indicó que ya había pagado la cuota y que la dejaran descansar, ya que es la novena ocasión que le ocurre. Sobre su auto, señaló que aún no tiene reportes de que lo hayan encontrado.

Por último, Marcos Méndez dijo que pondrá todo lo que esté de su parte para salir adelante y que espera que en mes y medio lo den de alta. Subrayó que sigue en la novela y más adelante le gustaría integrarse a Sólo para mujeres.

Agradeció las muestras de cariño y apoyo que le ha brindado el público a todo el equipo después del accidente. (Notimex)

Leave a Reply