Home Espectáculos “El Potrillo” Alejandro Fernández, enamora y seduce a su público en el Auditorio Nacional
Espectáculos - May 13, 2005

“El Potrillo” Alejandro Fernández, enamora y seduce a su público en el Auditorio Nacional

Alejandro Fernández
enloquece a sus fans

Ciudad de México.- 12 de mayo del 2005.-  El cantante mexicano Alejandro Fernández ofreció la víspera el primero de ocho conciertos que presentará en el Auditorio Nacional, con mucho romanticismo y entrega además de rendir homenaje con canciones de Vicente Fernández y Juan Gabriel, con lo que dejó ver que se encuentra "A corazón abierto".

Fue con la pequeña intervención de la agrupación Tres de Copas como se inició este concierto donde el trío cantó cuatro temas donde destacó Amor mío y Sigue, para dejar a las 10 mil gargantas pedir la presencia del Potrillo.

Alrededor de las 21:00 horas apareció Alejandro Fernández portando un elegante traje de charro color oscuro y abrió su concierto con un popurrí de éxitos rancheros con lo que prendió a la gente y les agradeció su presencia.

"Es un placer estar con ustedes en este gran escenario ya famoso a nivel mundial, espero que esta noche me permitan explayarles mis sentimientos a través de mis canciones", expresó.

El tapatío dejó ver que es poseedor de una gran voz pese a que el sonido falló en momentos. Los gestos, la pasión y entrega que daba el intérprete ante sus seguidores, mostró su enorme sensibilidad.

Uno de los momentos claves de la noche se dio cuando el Potrillo cantó temas de su padre Don Vicente Fernández como mujeres divinas y la mitad que me faltaba, que se reforzaban con videos de ambos.

También, las melodías del Divo de Juárez no pudieron esperar y Fernández nacido en Guadalajara, Jalisco, coreó temas como La diferencia y Ya lo sé que tú te vas.

Sin duda el tema más cantado por los presentes fue Como quien pierde una estrella, aunque también acompañaron a Alejandro Fernández en interpretaciones como Las llaves de mi alma, Nube viajera y Guadalajara.

Algunas personas de su público en su honor vestían con botas vaqueras, mezclilla y sombrero; otros llevaron a sus menores portando traje de charro y así, dejando la primera etapa de "ranchero", salió el Potrillo esta vez con un pantalón de piel café y una camisola beige, para interpretar nuevas canciones, mismas que cantaba después de beber unos tragos de "París de noche" para refrescar su garganta.

También se escucharon temas como Canta corazón, Me dediqué a perderte, Si tú supieras y Qué lástima, en un concierto que duró poco más de dos horas, donde el intérprete demostró que cada melodía le representa una vivencia amorosa en su vida.

Alejandro Fernández ofrecerá en total ocho conciertos en el Auditorio Nacional, le restan sus presentaciones los días 13, 14, 15, 19, 20, 21 y 22 para preparar el concierto "La Ultima Noche", donde tendrá la oportunidad de cantar junto a los Tres Tenores Plácido Domingo, José Carreras y Luciano Pavarotti; el próximo cuatro de junio en el parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, ante 40 mil personas. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *