Carátulas, imágenes y sonidos originales de “La guerra de las galaxias” llegan a Mexico por Movistar

‘Star Wars’ en tu celular
a partir del 19 de mayo

Ciudad de México.- 11 de mayo del 2005.-  Telefónica Movistar realizó un acuerdo con Lucasfilm, mediante el cual lanzará servicios basados en la última película de la guerra de las galaxias "Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith".

En un comunicado, la firma dio a conocer que gracias a este acuerdo tendrán para sus clientes oferta de contenidos de entretenimiento y ocio, además de playeras, tarjetas coleccionables, tonos, imágenes, juegos y trivias.

Señaló que estos servicios estarán disponible a partir del 19 de mayo, día en el que se realizará el estreno mundial de la película "Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith".

En el caso de México, los usuarios de los servicios de Telefónica Movistar podrán acceder a carátulas, imágenes y sonidos originales de la película, playeras de edición especial y cinco tarjetas de recarga coleccionables.

Además, tendrán acceso a una amplia gama de contenidos para descarga de juegos, concursos en trivias, información especial sobre toda la saga, imágenes animadas y tonos polifónicos con voz, sonido y efectos especiales.

Los teléfonos que se vendan con la imagen de Star Wars incluye un empaque especial y tendrán un costo desde los 899 pesos más IVA en la modalidad de prepago, mientras que en la de postpago (contrato) el aparato será gratis. (Notimex)

Leave a Reply