Home Espectáculos Amanda Miguel y Diego Verdaguer deleitaron a las madres mexicanas en su día
Espectáculos - May 11, 2005

Amanda Miguel y Diego Verdaguer deleitaron a las madres mexicanas en su día

Amanda, Diego y Ana Victoria,
la hija de ambos

Ciudad de México.- 11 de mayo del 2005.-  Con un emotivo concierto en el que hicieron un recuento por su trayectoria, los intérpretes Amanda Miguel y Diego Verdaguer deleitaron a las madres mexicanas en su día en el teatro Metropólitan de esta ciudad.

Ante cerca de tres mil 200 personas, la pareja se presentó en el escenario para deleitar a su público y ofrecer sus voces como regalo para las cientos de madres que acudieron a escucharlos en esta nostálgica velada en la volvieron a revivir temas clásicos de su repertorio.

Amanda Miguel fue la primera en subir al escenario, donde su ansioso público la recibió con estremecedores aplausos, a lo que la artista correspondió con su exquisita voz que inundó el recinto y se dejo sentir hasta el último rincón.

Minutos después su compañero artístico y pareja sentimental Diego Verdaguer ingresó al escenario para robar las miradas y reafirmar que sus seguidores son fieles y su música sigue vigente y tiene mucho que ofrecer.

Temas como "Duende", "De tanto soñar", "Nena", "El principio y el final", "Así no te amaré jamás", "Siempre fuimos dos" y "Mamá ven a sentarte aquí" fueron algunas de las interpretaciones de la romántica pareja, quien dedicó la última canción a todas las madres.

En las casi dos horas de presentación también fueron aplaudidas y coreadas piezas como "Mi buen corazón", uno de sus primeros éxitos de Amanda Miguel y "Como un títere".

Pero Diego no se quedó atrás y regresó al escenario para acaparar la atención con temas como "El pasadiscos", éxito de hace más de 25 años y cuando el argentino amenazó con abandonar el foro si no le hacían segunda, la concurrencia se animo cantó y bailó al ritmo de "Coco loco" y "Usted qué haría".

La también Argentina, quien inició como corista de su ahora esposo Diego, dedicó a todas las madres presentes la canción "El rostro del amor", misma que le brindó al Papa Juan Pablo II en su penúltima visita por tierras mexicanas.

En la recta final, Diego no podía dejar de felicitar en su día a su compañera, madre de su hija Ana Victoria, además recordar a la suya y como un regalo extra a las mamás que acudieron a esta romántica noche, hicieron gala de su voz con la parte acústica donde los temas hicieron brillas más a los intérpretes.

Con temas como "Hagamos un trato", "El cobarde", "Corazón de papel", "Es así mi amor" y el dio a conocer a Diego en México en los años 80, "Yo pescador".

Para cerrar con broche de oro, "La ladrona", "Que sufras más" y "El me mintió" fueron de las interpretaciones más ovacionadas, tras lo cual agradecieron al público la asistencia a los dos conciertos que ofrecieron este 10 de mayo a las madres mexicanas. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *