Home Espectáculos Miguel Bosé conquista el corazón del zócalo capitalino
Espectáculos - May 10, 2005

Miguel Bosé conquista el corazón del zócalo capitalino

El cantante recibe
el cariño de la multitud

Ciudad de México.- 9 de mayo del 2005.- Una vez más Miguel Bosé dejó su huella impresa en el corazón de sus cerca de 80 mil seguidores, que lo acompañaron en su presentación en el zócalo capitalino, donde concluyó su gira "Velvetina 2005" por México.

A las 20:40 el escenario se iluminó con los ritmos del cantante español, quien decidió aparecer poco a poco, repitiendo nuevamente la hazaña de enloquecer al público, que en algunos casos lo aguardaba desde las 09:00 de la mañana.

"Será", "Ojala, Ojalá", "Gulliver", "Mirarte", "La tropa del rey", "Te amaré mientras respire" y "Hey Max" fueron algunas de las piezas con las que abrió la velada, quien lucía contento por esta presentación que concluye su gira por México y le permitió llenar tres veces el Auditorio Nacional hace algunas semanas.

Pero, como buen anfitrión, Bosé no podía omitir dar las buenas noches y anticipar que en esta aventura musical el público descubría muchas intimidades e historias con él, lo cual le valía las fuertes ovaciones de sus ansiosas seguidoras.

Sin importarle las formalidades, Bosé para esta noche tan especial vistió un pantalón de mezclilla y camisa de cuadros que le permitía estar más cómodo arriba del escenario, donde también aprovechó para intercambiar diálogos con sus admiradores de todas edades.

Los minutos pasaron acompañados de las notas musicales y aunque por algunos momentos el mal tiempo parecía querer empañar la espectacular presentación, el público se entregó fielmente al recorrido musical del artista, quien reafirmó que es un consentido de México.

A pesar de lucir unos kilos de más, Bosé disfrutó del escenario y le cumplió su palabra de una noche inolvidable, donde también estuvieron presentes clásicos de su repertorio como "Bambú", "Morenita mía", "Si tu no vuelves" y "Nena".

Entonces, el español recordó una de las épocas más importantes de su carrera artística, nada más que en esta ocasión las piezas contaron con nuevos arreglos, que le permitieron al también actor mostrar su constante renovación musical.

"Te comería el corazón", "Olvídame tú" y "Nada particular" fueron los temas con los que el histrión dio por terminada la velada, en la que por más de dos horas transportó al público por su carrera musical y al mismo tiempo le dio la oportunidad de concluir su tour "Velvetina 2005" por México.

Bosé, Bosé fueron las exclamaciones del público, por lo que regresó al escenario e interpretar "Amante bandido", "Ella dijo no" y "Te amaré".

Aunque la velada transcurrió de manera tranquila, cerca de 60 elementos de seguridad formaron una valla, para que la camioneta del cantante saliera del lugar sin ningún contratiempo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *