Los niños de F.A.M.A. interpretarán el tema “La vecindad del chavo” como homenaje a “Chespirito”

Los niños lucen sus voces y sus atuendos regionales

Reportero Azteca21

Ciudad de México.- 10 de mayo del 2005.- Con motivo de los 35 años de transmisión de los programa del Sr. Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, el programa infantil Código F.A.M.A. en su faceta internacional, tendrá como invitado especial a este gran personaje que ha llevado entretenimiento sano a países de todo el mundo.

El próximo fin de semana en Código F.A.M.A. Internacional “El Musical” conducido por Ernesto Laguardia, los 20 niños participantes que representan a países de América y Europa interpretarán el tema “La vecindad del chavo” como homenaje a “Chespirito”, quien estará presente en el programa con su familia.

Además, los niños internacionales interpretarán ante el público su primer tema inédito con el que demostrarán ser las mejores voces de sus países.

En este musical, el público podrá votar de manera gratuita durante el programa por su alumno favorito; los cinco niños que obtengan el mayor número de llamadas, serán acreedores a fabulosos premios. Adriana Ahumada, quien representa a México en el reality, no participará en esta votación por ser la anfitriona. Las votaciones que el público realice serán independientes a la decisión que el jurado tome en la final de Código FAMA Internacional.  

Los niños unirán al mundo a través de la música en Código F.A.M.A. Internacional “El Musical”, que se transmite los sábados a las 4 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Leave a Reply