Home Espectáculos Festeja el elenco de “Piel de Otoño” el inicio de la telenovela
Espectáculos - May 10, 2005

Festeja el elenco de “Piel de Otoño” el inicio de la telenovela

Laura Flores
y el galán René Strickler

Ciudad de México.- 10 de mayo del 2005.- La nueva telenovela de la empresa de San Angel "Piel de otoño", producción de Mapat, protagonizada por Laura Flores, Sergio Goyri y René Strickler, se estrenó la víspera por "El canal de las estrellas".

Para este primer capítulo de la telenovela, que se transmitirá a las cinco de la tarde, parte del elenco se dio cita en un bar al sur de la ciudad, para ver en pantalla el trabajo realizado durante meses.

Durante la transmisión, el elenco no perdió detalle alguno y en medio de aplausos festejaron la aparición de cada uno de los personajes, los ausentes de la tarde fueron los protagonistas de la historia.

"Piel de otoño" confirma el éxito que México tiene a nivel mundial en cuanto a producciones de telenovelas se refiere, ya que actualmente la telenovela es transmitida con gran aceptación en países como Estados Unidos, Colombia, Croacia y Eslovenia.

El melodrama gira en torno a la vida de "Lucía", personaje interpretado por Laura Flores, mismo que a pesar de contar con un esposo y dos hijos que aparentemente forman una familia funcional, además de tener una buena posición económica, se percata de que realmente su constante búsqueda por obtener la felicidad no ha sido del todo satisfactoria.

El elenco cuenta también con las actuaciones de Raquel Olmedo, Sabine Moussier, Yolanda Ventura, Enrique Hidalgo, Andrea Torre, María Marcela, Gerardo Murguía y Alejandro Avila.

El tema central de la misma será "Esta ausencia", interpretado por David Bisbal, y tras tres años de espera para poder salir al aire, tanto la productora, Mapat, como parte del elenco confían en que se colocará en el gusto de la gente. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *