Home Espectáculos Una pléyade de estrellas encabezadas por Alejandro Fernández al “Acapulco Fest”
Espectáculos - May 5, 2005

Una pléyade de estrellas encabezadas por Alejandro Fernández al “Acapulco Fest”

Paty Manterola es la
imagen del festival por
segundo año consecutivo

Ciudad de México.- 4 de mayo del 2005.- El cantante mexicano Alejandro Fernández será la estrella principal de un numeroso elenco que animará el "Acapulco Fest” a realizarse en breve en ese balneario del Pacífico, informaron los organizadores.

En el torneo musical organizado por la cadena Televisa, del 15 al 21 de mayo, figuran también el cantautor argentino Diego Torres y el venezolano Ricardo Montaner, entre muchos otros.

"Alejandro Fernández será la carta fuerte, pero también tenemos una diversidad de estrellas que participarán en cuatro escenarios y en un 90 por ciento en ‘vivo’, sin el uso de pistas”, dijo el productor Luis de Llano el martes en la noche al anunciar el evento.

De Llano destacó haber girado como siempre una invitación a Luis Miguel, que hace años no responde, “y será decisión de él aparecerse o no en el evento”.

La última aparición ahí del astro latinoamericano se recuerda fue en 1992.

El elenco, que incluye un nutrido grupo de comediantes, se completa con las cantantes de México Yuri, Fey, Ana Bárbara, Laura Flores, Verónica Castro y la colombiana Margarita.

Destacan los grupos mexicanos Moderatto, R.B.D, Los Tucanes de Tijuana, Elefante, Kabah, Los Abelardos, Los Yonics, La Banda el Recodo, el dueto Lu y Bacilos, de Colombia.

Entre la pléyade de cantantes figuran los mexicanos Marco Antonio Solís, Reyli, José Manuel Zamacona y el cubano-mexicano Francisco Céspedes.

El evento se transmitirá a numerosas plazas de la región y a más de 30 millones de hogares en todo el mundo, apunta un comunicado de los organizadores. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *