Home Espectáculos Para celebrar 10 años de vida, “Intocable” asume el reto para llenar el estadio Jalisco
Espectáculos - May 5, 2005

Para celebrar 10 años de vida, “Intocable” asume el reto para llenar el estadio Jalisco

"Intocable", un grupo muy texano

Guadalajara, Jal, México.- 5 de mayo del 2005.- Como parte de su gira para celebrar 10 años de trayectoria artística, el grupo texano Intocable se presentará en el estadio Jalisco de esta ciudad, para promocionar su última producción discográfica titulada X.

En rueda de prensa, la agrupación liderada por Ricardo ‘Ricky’ Muñoz prometió un excelente concierto, por lo que no escatimarán en la producción.

"Para nosotros es un reto y nos gustan los retos, nosotros somos un grupo que evolucionó, que nos gusta arriesgar, venimos con todas las ganas del mundo. Hemos crecido desde los escenarios más chicos y ahora vamos a los más grandes, no pasa de que se llene", dijo Muñoz.

"Estamos dobleteando nuestro equipo, también ampliando la producción y estamos tratando de ver las dimensiones del estadio para tratar de cubrir desde la gente que está arriba hasta los de abajo para que el público se vaya contento", agregó.

Para ofrecer a los asistentes una velada diferente a la acostumbrada, en esta ocasión, el artista que abrirá el concierto será un cantante de pop, Reyli , autor de éxitos como ‘Y’.

"Quisimos darle una opción al público, siempre que vas a un baile hay varios grupos con acordeón y una banda. Aquí es algo diferente, si quieres ir a ver a Intocable, hay también una opción totalmente diferente".

Sobre su última producción, Muñoz explicó que la principal diferencia de sus otros discos es posiblemente el sentimiento que imprimieron en cada una de las canciones.

"En todos los discos realmente siempre hemos puesto corazón y ganas, pero creo que en este disco hay más sentimiento, hay más cosas que probablemente uno siente y lo compartimos con el público, hay más vivencias".

Esta producción contiene un disco extra, con la participación de artistas como Pepe Aguilar y Natalia Lafourcade, quienes grabaron versiones de los principales éxitos de los texanos, con estilos propios.

Con esta presentación, el estadio Jalisco se convertirá posiblemente en la pista de baile más grande de Guadalajara. Los boletos oscilan entre 100 y mil pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *