Isabel Madow engalana la portada de “Playboy” y las revistas vuelan

Isabel luce un palmito envidiable

Ciudad de México.- 3 de mayo del 2005.- La modelo, actriz y cantante Isabel Madow ‘La secre’, adornó la portada número 31 de la revista Playboy en fotografías de David Eisenberg, la cual se presentó la víspera en un bar de la ciudad de México.

Después de un año de lidiar con la idea, Isabel por fin se decidió a formar parte del grupo de las playgirls y mostrarle al público a la mujer que es en todas sus facetas.

En entrevista, Isabel comentó que fue muy difícil tomar la decisión y que no era que se hiciera del rogar, sino que tenía que hacer frente a la pena de mostrarse en un desnudo total, ya que de arriba era fácil, pero de abajo, tenía que concentrarse más para no mostrar su cara de angustia.

Dijo que también estuvo involucrada en la forma de hacer las fotos, ya que no quería ser parte del concepto que todos tienen de "las playboys", sino, lo contrario, una buena oportunidad de hacer un trabajo fino y de calidad, sin caer en la vulgaridad ni el morbo, que por lo general rodea este tipo de revistas.

Comentó que como condición fue no hacer fotos provocativas, sino un trabajo de arte, en donde su cuerpo luciera estético y sexy, que se pueda admirar una y otra vez, sin ser ofensivo y sin agredir a nadie.

Señaló que los medios decían que solo era una sex symbol y que ahora con estas fotos, les muestra lo que tanto criticaron y que gracias a ello le puedan salir otras ofertas que aceptaría con gusto, siempre y cuando lo ameritaran.

Enfatizó que si le pidieran hacer un papel en el cine, en donde requiera de un desnudo, lo tomaría en cuenta, pero que no es su prioridad en este momento, ya que tiene mucho trabajo con la obra "Confesiones de una güera oxigenada" al lado de destacados actores que le han servido como maestros, de los cuales aprende mucho cada día, así como seguir con la promoción de su disco.

Explicó, que ésta es una carrera de persistencia y que a pesar de las críticas que ha recibido, sabe lo que hace y lo que quiere y gracias al público, ha llegado hasta donde está.

Dijo que con este trabajo espera superar a ‘La Mapacha’, aunque no así, a Margarita Gralia, a quien le tiene mucho respeto.

Por otro lado, Isabel comentó que por el momento, no piensa hacerse más operaciones, ya que el año pasado se realizó cinco e invirtió 300 mil pesos, entre cuestiones de salud, hospital y estancia y que en este año va a ahorrar.

Del mismo modo Alejandro Aguirre, representante de la actriz, aseveró que ya se habían agotado todos los ejemplares de este número en ciudades como Guadalajara, Puebla y Cuernavaca. (Notimex)

Leave a Reply