Home Política El Presidente Fox y López Obrador se reunirán sin tocar el tema del desafuero
Política - May 4, 2005

El Presidente Fox y López Obrador se reunirán sin tocar el tema del desafuero

Que solo hablarán a cerca
de la inseguridad en el DF

La Paz, Bolivia.- 3 de mayo del 2005.- El presidente de México, Vicente Fox, afirmó que en la reunión que sostendrá el próximo viernes con el jefe de Gobierno del Distrito Federal desaforado, Andrés Manuel López Obrador, tratará temas de trabajo, como el de la seguridad, pues el del desafuero "ya está cerrado".

"Para mí será una reunión de trabajo y sobre todo me interesa platicar del tema de seguridad, en el cual tenemos un gran reto ambos gobiernos, en el cual tenemos que avanzar y trabajar juntos", enfatizó.

Señaló que también le interesa hablar del Seguro Popular como un instrumento de justicia social al que no se ha inscrito el gobierno de la ciudad y otros asuntos de trabajo, pues "para mí al tema anterior ya ni siquiera le doy título, está cerrado y está resuelto".

El titular del Ejecutivo federal abordó el tema en una rueda de prensa conjunta que ofreció con su colega de Bolivia, Carlos Mesa, en el Palacio "Quemado", luego de haber sostenido conversaciones privadas que más tarde fueron ampliadas a sus comitivas.

Fox Quesada dijo que ese tema se cerró como una decisión de Estado para garantizar, afianzar, totalizar la democracia mexicana; para que nadie ponga en duda la democracia mexicana", ni la electoral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *