Paulina Rubio interrumpe su concierto en Dallas para rememorar a Mariana Levy

Mariana era muy amiga de Paulina

Dallas, Texas.- 30 de abril del 2005.- La cantante mexicana Paulina Rubio interrumpió su concierto del viernes en Dallas para lamentar la muerte de la actriz Mariana Levy, y condenó la violencia que padecen los residentes de la Ciudad de México.

Conmovida por la noticia del fallecimiento la tarde del viernes de Mariana Levy a consecuencia de un paro cardiaco que le sobrevino al verse amenazada de robo, Paulina dejo de cantar por un momento para recordar a quien dijo era su "gran amiga".

"No es justo que tres niños menores de 10 años hayan perdido a su madre por esta violencia tan absurda que hay en México", dijo Rubio ante unas tres mil 500 personas que asistieron al concierto en el "Nokia Center" en Grand Pariré, un suburbio de Dallas.

La llamada "Chica Dorada" inició así la noche del viernes una gira de conciertos por 25 ciudades de Estados Unidos, en lo que vendrá a ser la tercera fase de su gira Pau-latina, el nombre de su mas reciente álbum.

Rubio llegó a Dallas procedente de Miami donde la noche del jueves fue reconocida con tres premios Billboard Latinos, que la convirtieron en la máxima ganadora de esos galardones este año junto con Juanes y Los Horóscopos de Durango.

La cantante recibió los premios en las categorías de mejor canción, mejor disco y mejor cantante del año. (Notimex)

Leave a Reply