Home Espectáculos Familiares y amigos dan el último adiós a la actriz mexicana Mariana Levy
Espectáculos - May 1, 2005

Familiares y amigos dan el último adiós a la actriz mexicana Mariana Levy

Mariana Levy era
 hija de Talina Fernández

Ciudad de México.- 1º de mayo del 2005.- El cuerpo de la mexicana Mariana Levy fue incinerado hoy en el crematorio de un panteón de esta ciudad, pero se desconoce el sitio donde depositarán los restos de la actriz, quien falleció el pasado viernes a los 39 años víctima de un infarto al miocardio.

Los familiares de Levy decidieron por el momento mantener en secreto el sitio donde serán depositadas las cenizas de la artista, no obstante ha trascendido que permanecerán en el que fue su hogar, ubicado en la Colonia Bosques de las Lomas de la capital mexicana.

La carroza fúnebre salió con los restos de Mariana a las 10:45 horas de la casa de su madre, la comunicadora Talina Fernández, escoltada por Jorge Levy, padre de la actriz, y algunas amistades, entre ellos el periodista Ricardo Rocha y Yadhira Carrillo.

En el proceso de incineración estuvieron presentes su esposo, José María Fernández; los actores Angélica María, Daniela Castro, Luz María Aguilar y Elizabeth Aguilar.

También asistieron los cantantes Diego Shoenning y Denisse de Kalafe, además de Toño Mauri, miembro del desintegrado grupo Fresas con Crema, al que perteneció Levy en la década de los 80, así como el cronista deportivo Alfonso Morales.

Talina Fernández se negó a acudir al panteón y permaneció en su casa al cuidado de sus tres nietos, Mariana, Paula y José Emilio, hijos de Mariana Levy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *