Home Espectáculos El cantante de música ranchera, José Julián, quiere a Juan Gabriel para compadre
Espectáculos - May 1, 2005

El cantante de música ranchera, José Julián, quiere a Juan Gabriel para compadre

Portada de uno de
los discos del cantante

Ciudad de México.- 1º de mayo del 2005.- José Julián cantó para los niños en su día, durante el festival organizado por el Paseo de las Luminarias… recientemente, el cantante festejó quince años de carrera en un evento realizado en su natal León, Guanajuato.

“Estuvo María Ilusión, sobrina de Juan Gabriel, con quien hice un dueto, dimos una prueba de la producción de Juan Gabriel que me está realizando, de seis temas que llevamos", comentó.

"El muchacho alegre" espera convertirse en compadre de Juan Gabriel, por medio de su hijo Julián:

"Estamos ya, para la fecha del veintidós de mayo, va a estar mucha gente invitada, señores artistas, la señora Irma serrano, mi madrina que va a ser mi comadre, y la sopresa al señor Juan Gabriel, que estoy intentando hacer mi compadre, sería un honor para mí".

“Es difícil por la ocupación que tiene, hablé con Jesús Salas si manager y me comenta que tienen muchas fechas pero me está ayudando a convencer al señor Juan Gabriel, de veras sería un padrinazo de súper lujo", agregó.

En breve saldrá al mercado su primer disco con banda, por lo que espera concluir este mismo año el álbum que le producirá Juan Gabriel.

“Totalmente producido por Juan Gabriel, este año tiene que salir, ahorita la prioridad es banda, para julio tenerlo listo, en el cuál estoy buscando hacer un dueto con Julio Preciado que es un ícono de la música de banda, lo admiro mucho, lo aprecio", concluyó José Julián.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *