Home Toros y Deportes Erubiel Durazo se viste de héroe y Oakland vence a los Medias Blancas de Chicago
Toros y Deportes - April 28, 2005

Erubiel Durazo se viste de héroe y Oakland vence a los Medias Blancas de Chicago

Durazo comienza
a despertar con el bat

Oakland, California, EU.- 27 de abril del 2005.- El pelotero mexicano Erubiel Durazo anotó las dos carreras con que Atléticos de Oakland venció en reñido partido 2-1 a Medias Blancas de Chicago, en partido que se llevó a cabo esta tarde en el Coliseo de Oakland.

El toletero sonorense trajo la del empate a la registradora con tremendo garrotazo solitario que se fue del otro lado de la barda por el jardín central, el cual le conectó al abridor Freddy García, para apuntarse su segundo cuadrangular de la temporada.

Con el encuentro empatado a una carrera Durazo nuevamente apareció en el juego al conectar sencillo al central en el cierre de la novena, el de Hermosillo, Sonora, avanzó a la intermedia con fly de sacrificio.

Minutos después apareció en la caja de bateo Marco Scutaro, quien sacó imparable al izquierdo para que Durazo anotara la del triunfo, ante la algarabía de los aficionados de Oakland.

El pitcher veracruzano Ricardo Rincón contribuyó con la victoria de Atléticos al lanzar dos tercios de entrada, en los que permitió sólo un hit, sin carrera, y dejó su porcentaje en 3.60 carreras limpias admitidas. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *