Presenta Natalia Lafourcade los temas de su nuevo disco

La joven Natalia es hija de
dos prominentes músicos

Ciudad de México.- 26 de abril del 2005.- La banda Natalia & La Forquetina presentó el pasado fin de semana cinco temas que se incluirán en su nueva producción discográfica "Casa", durante la Feria de San Luis Potosí.

La agrupación dio a conocer además a su nueva integrante, quien se encargará de tocar la guitarra. Este concierto en vivo se dio después de la pausa que tomó la artista para componer temas y grabar su nuevo disco, mismo que estará a la venta en un par de meses.

En ese escenario, ante más de cinco mil personas, mismas que corearon y cantaron los éxitos de la agrupación como "En el 2000", "Te quiero dar" y "Amarte duele", entre otros, también actuó la agrupación cubana Buena Vista Social Club.

Dentro del espectáculo ofrecido en días pasados, la banda Natalia & La Forquetina interpretó el tema "Un pato", que se hiciera famosa por ser el ícono de la película ganadora de 11 Arieles "Temporada de patos", dirigida por Luis Mandoki; a petición del público asistente.

Actualmente, la banda ultima detalles de la producción en el estudio, por lo que el estreno se tiene programado para junio, fecha en la que Natalia & La Forquetina promocionará el álbum.

El lanzamiento se hará simultáneo en Latinoamérica, España, Estados Unidos y México, por lo que en próximos días iniciará la filmación del video de su primer sencillo a promocionar, del cual se desconoce el nombre.

Con su primer disco homónimo, Lafourcade logró reflejar lo que ha vivido a través de sus 19 años, tiempo suficiente para aprender con tropiezos y éxitos, según la cantante, y lograr una propuesta original con variedad musical y sonidos de jazz, bossa nova y pop. (Notimex)

Leave a Reply