Home Espectáculos “Rubí”, la gran ganadora en la XXIII Entrega de los Premios TV y Novelas
Espectáculos - April 25, 2005

“Rubí”, la gran ganadora en la XXIII Entrega de los Premios TV y Novelas

Bárbara Mori al momento
de recibir su premio

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 24 de abril de 2005. Ayer por la noche se llevó a cabo la ceremonia de la XXIII Entrega de los Premios Tv y Novelas, en las instalaciones de Televisa San Ángel, evento que lució con una constelación de estrellas invitadas: actores, actrices, directores, productores y músicos, que acudieron a aplaudir a los ganadores de cada una de las catorce categorías. Entre los asistentes a esta espectacular noche se encontraban Juan José Origel, Alfredo Adame, Jaqueline Bracamontes y muchas estrellas más.

Así, la telenovela “Rubí”, estelarizada por Bárbara Mori y Eduardo Santamarina, fue la gran triunfadora de la noche al llevarse siete de los galardones, corroborando la preferencia de que gozó por parte del público televidente.

Los premios que cosechó “Rubí” fueron a Mejor Telenovela de 2004; Mejor Actriz Protagónica, Bárbara Mori; Mejor Actor Protagónico, Eduardo Santamarina; Mejor Actriz de Reparto a Ana Martín; Mejor Dirección, a Benjamín Cann y Eric Morales; Mejor Tema Musical de Telenovela por “La descarada”, de Reyli, y el Premio Especial a la Telenovela con Mayor Audiencia en 2004. De esta manera, “Rubí”, producción de José Alberto Castro, arrasó esa noche de celebración.

En otras categorías, el premio al Mejor Actor Antagónico fue otorgado a Fabián Robles, de “Apuesta por un amor”; el de la Mejor Actriz Antagónica fue para Helena Rojo, de “Inocente de ti”; el de Mejor Actor Infantil lo ganó Jonathan Becerra, de “Misión S.O.S.”.

El premio al Mejor Actor de Reparto fue concedido a Eric del Castillo, por “Apuesta por un amore”; el de Mejor Programa de Comedia lo obtuvo “La Hora Pico”; el de Mejor Programa de Variedades fue para “La Parodia”, y el de Mejor Conductor lo obtuvo Adal Ramones por “Otro Rollo”.

Además, en la XXIII Entrega de los Premios Tv y Novelas se otorgó el Premio a la Excelencia al actor y productor Ernesto Alonso y el Premio Especial por 25 años de Carrera Artística fue para Lucero.

Por último, un rubro especial en esta edición de los Premios Tv y Novelas fue el de la Estrella Naciente, que se le otorgó a África Zavala.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *