Ante más de 150 mil personas los niños de “Código Fama” cantaron en Monterrey

Esplendoroso lució el escenario donde los chicos dieron lo mejor de si mismos

Reportero Azteca21

Ciudad de México.- 25 de abril del 2005.- Los pequeños de Código FAMA partieron a la ciudad de Monterrey N. L. donde  realizarían  su primera participación fuera del D.F.

Ante más de 150 mil personas Mariana, Alejandra y Mónica ex participantes del reality  Codigo FAMA  tercera edición cantaron el tema con el que se hicieron conocidas en el certamen, acompañadas de sus 6 compañeros quienes aun permanecen en el Instituto y de exparticipantes de los Códigos anteriores así como Miguel Martínez y Jonathan Becerra ganadores de Código FAMA los pequeños representantes de Televisa Niños demostraron el gusto que les da formar parte de un evento gratuito para celebrar de manera anticipada el día del Niño de los Regios.

La labor altruista de los artistas que participaron en la Kermés para los niños de Nuevo León fue reconocida por Cristina Maíz, presidenta del DIF estatal, en una rueda de prensa en la que recibieron una medalla alusiva al festejo que traía el logotipo de la Institución que por siempre quedará en el recuerdo de sus nobles contribuciones par la niñez mexicana.

Leave a Reply