Marian Cantú, sensual bailarina de “La hora pico”, se lanza como cantante del género grupero

Marian dice que no
cantará niñerías
y todo será en vivo

Ciudad de México.- 24 de abril del 2005.- La sensual bailarina de "La hora pico", Marian Cantú, comentó que lo más importante para ella ahora es promocionar su primer disco como solista, y admitió tratará de romper el tabú de "la chica sexy sin cerebro".

La sexy morena que dejo su edad en "veintitantos" señaló que para entrar a "La hora pico" hace cuatro años, paso por un "casting" donde fue la última en quedarse y todo por casualidad.

A su vez, confirmó que de no haber entrado al mundo del espéctaculo hubiera montado una escuela de arte, "desde los 10 años, por influencia de mis padres que son músicos estudié hasta convertirme en bailarina profesional".

Y agregó: "Desde que llegue a la televisión hace cuatro años me prepare más ya que me encanta todo lo relacionado con el arte, sólo así se puede estar sobre un escenario, no me gusta engañar a la gente".

En cuanto a su disco confirmó que será de género grupero, producido por ella misma con música de Daniel y Axel Rico.

"Para este disco propuse ideas aunque de los 10 temas que lo componen yo no escribí ninguno, ya que respeto el trabajo de cada persona de mi equipo".

En cuanto a las influencias musicales que tiene expresó: "Me gusta el hip hop, el reggae, la samba y el blues", y dejo claro que su voz sobre el escenario sonara muy fuerte y clara, "no cantaré niñerías y todo será en vivo".

Comentó que pretende combinar su proyecto musical con shows de table dance, lo cual será una sorpresa para su público masculino.

Agregó que el disco aún no tiene nombre, pero que el primer sencillo a promocionar será "Se murmura" y dejo claro que estará listo para junio próximo, mientras se presentará en Teatros del Pueblo, ferias, jaripeos, así como en centros nocturnos y table dance.

En cuanto a su desnudo en la revista "Playboy", la sexy morena dejo claro que esta feliz por la calidad de las fotografías y aseguro no temer al desnudo artístico ni a las críticas que esto genere.

En tanto confirmó: "Volvería a posar con gusto más allá de donde me lleve la vida ya que desnudarse no me hace mejor o peor mujer".

Expresó que una de sus metas es que la gente no sólo hable de la imagen que proyecta, o de si es natural u operada, "lo único que me interesa es que hablen de mi trabajo, aunque sé que mi imagen es un gancho para atraer más público".

También confirmó que le causó una grata sorpresa saber que cuenta con un público infantil, "son niños y niñas que se me acercan, me siguen bastante hasta un club de fans me hicieron, así que mi compromiso es mayor".

En cuanto a otros proyectos señaló que el cine y el teatro le apasionan, así que busca una oportunidad para demostrar su talento en esos géneros, con respecto a la televisión dejo claro que las telenovelas no le llaman mucho la atención, y no porque sean malas sino por el tiempo que se invierte en su grabación.

La sensual veracruzana confirmó que su "talón de Aquiles" es el corazón: "Soy una mujer que depende mucho de lo sentimental y necesito tener una pareja a mi lado", añadió que mantiene una relación desde hace cuatro años con un hombre que entiende su trabajo a la perfección.

Por último, dejo claro que por amor si dejaría la carrera artística, aunque aclaro que sería sólo en el momento en que cumpliera sus metas profesionales o que su hija de ocho años se lo pidiera.

También agradeció a Carla Estrada la oportunidad que le ha brindado en "La hora pico" y confirmó que en la actualidad hace un esfuerzo por promocionar su música así como por mantener su imagen en la televisión. (Notimex)

Leave a Reply