Home Buenas Noticias Concurso para quinceañeras, que tiene como finalidad preservar las bellas tradiciones latinas en EU
Buenas Noticias - April 24, 2005

Concurso para quinceañeras, que tiene como finalidad preservar las bellas tradiciones latinas en EU

Una fiesta no tiene que ser costosa
para resultar fantástica e inolvidable

22 de abril del 2005.- (HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–El momento ha llegado. Quince primaveras ya han pasado y tu sueño de convertirte en una bella quinceañera es una realidad. Te sientes un poco nerviosa, porque ya dejarás de ser una niña para convertirte en toda una mujer. Comienzas a madurar y tomas una nueva posición ante la vida. Es el momento de mirar al futuro y establecer metas a largo plazo para tu desarrollo personal y profesional.

Por ahora, debes concentrarte en los preparativos para tu tan esperado día. Es el momento de demostrarles a tus padres lo preparada que estás para que junto a ellos puedan tomar las mejores decisiones de todo lo relacionado con tu fiesta. Es, sin lugar a dudas, una muestra de tu interés por preservar una tradición que es parte de nuestra cultura latina, y que celebramos con orgullo en los Estados Unidos.

Aunque sueñas con una gran fiesta rodeada de familiares y amigos, debes tener en cuenta la necesidad de mantener un presupuesto adecuado, a tono con las limitaciones de presupuesto familiar. Si cuentan con el dinero suficiente para celebrar por todo lo alto, celebra en grande: es una experiencia única en tu vida.

Si, por el contrario, tus padres sólo pueden hacerte una fiesta muy sencilla, no tienes por qué sentirte triste. Hay muchas formas en las que puedes ahorrar, desde celebrar la fiesta en tu propia casa, hasta mamá diseñar y coser tu traje, preparar las decoraciones y confeccionar las recetas favoritas junto a otros miembros de la familia. Una fiesta no tiene que ser costosa para resultar fantástica e inolvidable.

Es por eso que MAGGI®, quien ha unido en la mesa a las familias hispanas a través del sabor y la sazón que le pone a tus platos favoritos, desea hacer tus sueños realidad, dándote la oportunidad de ganar hasta $5,000 dólares que podrás utilizar para ayudar a tus padres con los gastos de tus Quince.

"Los Quince son un gran evento, donde también celebramos el gran sabor de nuestros platos típicos, y donde además honramos una tradición que nos une como pueblo más allá de las fronteras. El sabor de nuestras comidas es único, y MAGGI® ya es también una tradición en nuestras celebraciones", expresó Nancy López-Pedroza, Gerente de Mercadeo de MAGGI®.

"A través de esta promoción nos hacemos partícipes en el esfuerzo por conservar la tradición de los Quince, y a la misma vez aportamos a nuestra juventud, al convertir en felicidad el comienzo de una nueva etapa en las vidas de doce jovencitas", concluyó López-Pedroza.

Para participar, sólo tienes que enviar por correo una tarjeta postal incluyendo tu nombre, dirección y teléfono a: MAGGI, Ponle Sabor a tu Quinceañera Sweepstakes ATTN: Archway, P.O. Box 72597, Rockford, MN 55572-5097. No necesita comprar para participar. El concurso esta abierto a los 50 estados y DC, a personas de 14 años en adelante. Para las reglas oficiales de participación, visite cualquiera de los establecimientos participantes o inscribirse a través de maggi-usa.com. El concurso termina el 27 de junio de 2005, sujeto a las reglas oficiales y anulado en los lugares que este prohibido.

Mediante tu participación tendrás la oportunidad de ganar uno de dos premios de $5,000, o uno de diez premios de $1,000.

Recuerda que nuestras tradiciones se llevan en la sangre, y debes sentirte orgullosa de formar parte de cientos de jovencitas que, al igual que tú, mantienen viva la tradición. Sabemos que eres el orgullo de tus padres y te mereces todo lo mejor.

Buena suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *