Home Espectáculos Camila Sodi se encuentra en México para preparar su debut como cantante
Espectáculos - April 24, 2005

Camila Sodi se encuentra en México para preparar su debut como cantante

Camila estudia música
en Nueva York

Ciudad de México.- 24 de abril del 2005.- La mexicana Camila Sodi informó hoy que luego de probar suerte como actriz en la telenovela Inocente de Ti, ahora intentará conquistar al público como cantante, por lo cual, ya prepara su álbum debut que incluirá temas del género pop.

La sobrina de la reconocida cantante Thalía, dijo que se encuentra en México para determinar el estilo de su primera producción discográfica que le producirá Aureo Baqueiro, quien ha trabajado con artistas como Sin Bandera, Kalimba y Moenia, entre otros.

Aclaró a la prensa que no es ninguna improvisada en el terreno musical, ya que compone canciones desde que tenía ocho años, y además, estudia música en Nueva York, ciudad donde actualmente radica.

La joven de 18 años de edad, hija de la escritora mexicana Ernestina Sodi, negó que de nueva cuenta sus proyectos se vayan a relacionar con la carrera de Thalía, tal como ocurrió cuando protagonizó el melodrama Thalía, nueva versión de "María Mercedes" (1992) protagonizada por su tía.

"No creo grabar un tema de Thalía, a menos que me guste mucho, o esté dentro de la idea que se quiere para el disco. Finalmente no soy la mejor cantante del mundo, pero quiero sacar lo que tengo adentro, quiero que esto me refleje, nada que ver con mi tía, aunque no tengo problemas con eso", subrayó.

Al ser cuestionada sobre la relación de dimes y diretes que sostienen Paulina Rubio y Thalía, opinó: "Creo que traen un rollo desde chiquitas y no me quiero meter. A Paulina yo le tengo respeto como artista y no tengo ni un disco de ella, pero de Thalía si los tengo todos".

Y sobre los problemas que hay entre su madre y su tía, la actriz Laura Zapata, aseguró que nunca los hubo.

"Es muy chistoso porque nunca hubo un roce ni algún tipo de malentendido. De vez en cuando las hermanas se enojan y es normal como en cualquier familia, lo malo es que son personas públicas y se hace mucho más grande", puntualizó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *