Belinda dice que le halaga que la comparen con Britney Spears, pero prefiere que la vean como Thalía

La juvenil cantante puntualizó que
es muy bueno ver como sonríen
las personas por una acción altruista

Ciudad de México.- 24 de abril del 2005.- La internacional cantante Belinda fue nombrada la embajadora de una fundación para personas de escasos recursos, en especial de provincia, la víspera en su centro de recreo infantil, en esta ciudad.

En punto de las 17:00 horas, Belinda apareció en el espacio destinado para su presentación en la "Granja de las Américas", donde en medio de los espectadores y periodistas que la estaban esperando, los deleitó con una estrofa "a capella" de dos canciones, "Muriendo lento" y "Angel".

Posteriormente se dirigió a un salón, en el cual, premió a los ganadores de un concurso, convivió, saludó y dio autógrafos a todos los niños que se encontraban en el lugar, para después dar paso a la sesión fotográfica y la conferencia formal con todos los medios.

Belinda comentó que es un honor que la hayan invitado a este evento y la nombren embajadora, ya que le gusta ayudar a los demás e invitó a la gente a que se una a formar parte de estas fundaciones o a llevar a cabo acciones altruistas, "ahora que están de moda las pulseras de colores y para todas las causas, que bueno que hicieron una por México".

Puntualizó que "es muy bueno ver como sonríen las personas por una acción altruista, por eso es que voy a promocionar esta fundación en diferentes eventos, presentaciones, entre otras cosas, durante todo el año".

Acerca del comentario que hizo la también cantante Paulina Rubio del beso que quería darle, Belinda comentó, que sólo era una broma y que por su parte no lo haría, pero que le encantaría hacer algún proyecto con ella, al igual que con Thalía. "Me gustaría hacer algo de calidad y creativo sin caer en lo vulgar", enfatizó.

La intérprete comentó que le llama la atención el teatro, pero que de momento no puede, porque se encuentra de gira y componiendo canciones para su siguiente disco, por lo que también ha dejado descansar el campo de las telenovelas, para dedicarse a su carrera musical.

Aseveró que le halaga que la comparen con Britney Spears, pero que le gustaría más que la vean como " Thalía".

Aseguró que en cuestiones monetarias no ha tenido ningún problema con sus papás, ya que la consienten en lo que necesita, pero por otro lado trata de ahorrar para en un futuro formar una fundación protectora de animales.

Hizo referencia a que le agrada vestir bien y a la moda, pero con eso no quiere decir que siempre sea de marca, "yo compro mi ropa en cualquier lado, lo único diferente es que trato de estar a la vanguardia y es la imagen que me gusta proyectar", recalcó.

Señaló que pronto se estará presentando en Villahermosa, Tabasco, y estará de gira con las "Rockolas" y por otra parte, aún no tiene planes para pasar el día del Niño.

"Tal vez me la pasaré haciendo travesuras con mis amigos", añadió con una sonrisa, al mismo tiempo que dijo que esa era una de las mejores cosas de ser niño. (Notimex)

Leave a Reply