Una vez que se haya decidido el método de selección, Madrazo definirá si es candidato del PRI

La ‘polaca’ en todo su apogeo en el Institucional

Ciudad de México.- 22 de abril del 2005.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Madrazo Pintado, definirá después del 15 de julio si busca o no la candidatura a la presidencia de la República, aclaró el vocero del CEN, Sergio Martínez Chavarría.

Luego de la versión de que Madrazo Pintado anunciaría el 15 de julio su renuncia como presidente de dicho instituto político para buscar la candidatura presidencial, señaló que su dirigente ha dicho en distintos foros que su decisión la tomará una vez que se haya decidido el método de selección del abanderado.

En un comunicado, el funcionario priista precisó que será en esa fecha cuando el nuevo consejo político nacional defina dicho procedimiento para la elección del candidato a la presidencia de la República.

Indicó que antes del 8 de mayo se dará la renovación del Consejo, cuya conformación se hará bajo los principios de igualdad y proporcionalidad, y se cuidará la representatividad, así como la observancia de la equidad.

Por ello, dijo, que una vez que se haya decidido el método, Madrazo Pintado tomará una decisión con respecto a su participación en el proceso interno para la elección del abanderado. (Notimex)

Leave a Reply