El elenco de la telenovela “Apuesta por un amor” celebró el final de la telenovela en un bar

Paty Manterola con los galanes de la telenovela

Ciudad de México.- 22 de abril del 2005.- El elenco de la telenovela "Apuesta por un amor" se reunió la víspera en un bar de esta ciudad para disfrutar juntos del último capítulo del melodrama, que fue producido por Angelli Nesma.

La noche se engalanó con la presencia de los protagonistas Patricia Manterola y Juan Soler; este último arribó al lugar a bordo de una motocicleta sin la compañía de su esposa, la también actriz Maki.

En punto de las 20:00 horas inició la transmisión, lo cual generó porras y aplausos. El final inesperado sorprendió a todos los espectadores, quienes no dudaron en felicitarse mutuamente.

Patricia Manterola dijo sentirse emocionada y a la vez satisfecha de ver que un proyecto, cuyo trabajo fue muy duro, termina con mucho éxito.

Subrayó que este papel, aunque fue difícil, le dejó grandes enseñanzas, ya que le permitió interpretar a una mujer con muchas facetas.

"Empezó siendo una mujer altanera, indomable, que se creía al nivel de los hombres; después descubrió el amor, la sensualidad y al último se vuelve madre, tierna, cariñosa y maternal. Pero la pérdida de su hijo la vuelve gris, sombría, sin ganas de vivir, entre otras", comentó.

"Fue un personaje muy variado y enriquecedor, que puede servirle de ejemplo para otras mujeres que tengan ese tipo de personalidad o que hayan pasado por el mismo problema", agregó "La potra zaina".

Comentó que por ahora no tiene planes para una nueva telenovela y que lo más próximo es su participación en el Festival Acapulco 2005, ya que le gustó la respuesta de la gente. Asimismo, señaló que grabará un nuevo tema para dicha actividad, que se llevará a cabo del 14 al 22 de mayo próximo.

Acerca de la participación de su ex pareja Javier Ortiz en "Big Brother VIP", señaló que no tenía nada que decir al respecto.

Al preguntarle si se le vería algún día en el "reality show", dijo que no porque es una persona muy tímida, pero aclaró que eso no quiere decir que no lo vea o no le guste.

Visiblemente emocionado, Juan Soler resaltó que "Apuesta por un amor" fue una historia que logró posicionarse en el gusto del público, y como actor para él fue un honor que lo hayan escogido para interpretar su personaje.

Subrayó que la convivencia con sus compañeros fue excelente, además de que se divirtió mucho con ellos.

"Es muy difícil conjuntar un grupo en el que casi todos son de la misma edad, pero que tienen el propósito de hacer una buena combinación para obtener un mejor resultado", apuntó.

El histrión de origen argentino enfatizó que le gustaría participar de nuevo con Benjamín Cann, "que es un excelente director y con quien he trabajado en siete ocasiones. Tengo una relación muy buena con él, nos entendemos muy bien y siento que saca lo mejor de mí cada vez que soy dirigido por él".

Puntualizó que tiene planeado participar en la película "La herencia", dirigida también por Cann, en la que alternaría con el actor Federico Lupi.

Descartó trabajar por ahora en teatro ya que le quiere tomar unas vacaciones con Maki y su hija Mía, quienes son sus grandes amores.

Explicó que no lo había podido acompañar su esposa a este encuentro porque se encuentra agripada, pero resaltó que también ella estaba muy contenta de su participación en el melodrama. Asimismo, comentó que le encantaría trabajar con ella en alguna obra de teatro.

En "Apuesta por un amor" actuaron también Eric del Castillo, Roberto Palazuelos, Jorge Vargas, Mónika Sánchez, Fabián Robles, Roberto D’Amico, Dacia González y Socorro Bonilla, entre otros. (Notimex)

Leave a Reply