‘La Ley’ encabeza el elenco de estrellas que actuarán en escenarios del ‘McDonald’s Fiesta Broadway’

La Ley’, sensación del rock latino,
recibirá un reconocimiento especial

Los Ángeles, CA—(HISPANIC PR WIRE)–21 de abril de 2005–Artistas reconocidos internacionalmente, y que han alcanzado los primeros lugares en la Lista de Éxitos Latinos de Billboard, se presentarán durante la XVI Edición Anual de McDonald’s Fiesta Broadway, que se llevará a cabo el próximo 1ro. de mayo en pleno corazón del centro de Los Ángeles. El ya tradicional evento inaugural de las festividades del Cinco de las Mayo contará con la presencia de superestrellas de la música latina como La Ley, Alicia Villarreal, Jennifer Peña, Graciela Beltrán, Rogelio Martínez, Yuri, JD Natasha, Mariachi Sol de México, y Serralde, entre muchas otras. Este evento gratuito y familiar, reconocido como la celebración del Cinco de Mayo mas grande en la nación, se iniciará a las 12 del mediodía, y se extenderá hasta las 6 p.m., ofreciendo 36 cuadras de actividades continuas, así como comida y entretenimiento.

“Desde su inauguración, McDonald’s Fiesta Broadway ha celebrado la rica pasión y orgullo cultural en el corazón de la comunidad hispana del sur de California. McDonald’s ha respetado y admirado siempre a la comunidad hispana por su compromiso con la familia, la educación y la preservación de las ricas tradiciones culturales que continúan impactando positivamente a la sociedad en su conjunto”, expresó Frank Sánchez, dueño y operador local de McDonald’s.

Antonio Aguilar, una leyenda del cine y la música mexicana, recibira un homenaje en una ceremonia especial donde se le entregará el Fiesta Angel como reconocimiento a los logros durante su extensa carrera musical y actoral. Aguilar es el único cantante mexicano en la historia que logró 12 presentaciones consecutivas con todas las localidades vendidas en el Madison Square Garden de Nueva York. Aguilar es también conocido por una exitosa carrera como actor en México y Hollywood, donde trabajó con estrellas como John Wayne y Rock Hudson.

Flor Silvestre, esposa de Aguilar y otra legendaria cantante y actriz, en unión de su hijo Antonio Aguilar Jr., cantante de Rancheras; también estarán presentes para ofrecerle su tributo personal al gran cantante y actor.

Por su parte, La Ley, sensación del rock latino, también recibirá un reconocimiento especial reconociendo sus 15 años de carrera musical. Este trío ganador del Premio Grammy, es considerado como uno de los pilares del Rock y Pop Latino contemporáneo, y se presenta por primera vez en Fiesta Broadway.

McDonald’s también patrocinará las presentaciones de los grupos aficionados de grupos jóvenes de mariachis y bailarines de ballet folclórico que ganaron la competencia McMariachi y Folklórico Juvenil™ de McDonald’s, que rinde homenaje a la comunidad hispana por medio de la música, distinguiendo a los grupos jóvenes de mariachis y bailarines de ballet folclórico más talentosos del sur de California. Desde el debut de McMariachi y Folklórico Juvenil de McDonald’s en 1999, más de 5,000 niños han tenido la oportunidad de compartir su amor por la música y baile tradicional mexicano.

La Asociación de Operadores de McDonald’s del Sur de California (MOASC, por sus siglas en inglés) está celebrando su sexto aniversario como patrocinador principal de McDonald’s Fiesta Broadway. McDonald’s Fiesta Broadway es uno de varios programas comunitarios que apoya Golden Arches(R) en beneficio de la comunidad hispana sureña, incluyendo la competencia McMariachi y Folklórico Juvenil, celebración de la música y baile tradicional mexicano; el programa de becas Ronald McDonald House Charities(R) of Southern California/Hispanic American Commitment to Educational Resources (RMHC/HACER), que ha otorgado aproximadamente $1.5 millones en becas universitarias para alumnos de último año de Bachillerato durante los últimos 16 años; y RMHCSC, dedicado a la salud y bienestar de los niños y familias sureñas, que ha donado más de $12 millones a otras organizaciones sin fines de lucro en el sur de California. MOASC está compuesta por más de 600 restaurantes con franquicia y propiedad de la compañía en los condados de Lo
s Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino y Ventura.

Fiesta Broadway es una producción de All Access Entertainment (AAE) y la Ciudad de Los Ángeles. AAE, compañía californiana de propiedad minoritaria, especializada en la realización de festivales culturales y eventos de entretenimiento familiar, ha producido a Fiesta Broadway desde el año 1994. Para más información acerca de Fiesta Broadway, visite el sitio Web http://www.fiestabroadway.la.

Leave a Reply