Home Espectáculos Shakira desmiente los rumores de su supuesto romance con el cantante Alejandro Sanz
Espectáculos - April 20, 2005

Shakira desmiente los rumores de su supuesto romance con el cantante Alejandro Sanz

Shakira es pareja del argentino Antonio de la Rúa

Bogotá, Colombia.- 20 de abril del 2005.- La estrella latina de la música pop, Shakira, desmintió hoy versiones sobre una ruptura sentimental con el argentino Antonio de la Rúa y un romance con el cantautor Alejandro Sanz, al afirmar que la relación con su novio está "muy bien".

"Mi relación con Antonio está muy bien, me trata muy bien, me consiente mucho, me cuida", dijo este martes la intérprete de "La tortura" en declaraciones a la emisora privada Caracol, aunque descartó que estén pensando en casarse pronto.

La popular cantautora colombiana comentó al respecto que "estoy muy bien (con De la Rúa), me encantaría casarnos, sobre todo por mis papás, pero la verdad entre Antonio y yo hay un compromiso más allá del matrimonio".

Las declaraciones de la estrella del pop pusieron fin a una serie de rumores que circularon en Colombia sobre su presunta ruptura con el hijo de ex mandatario argentino Fernando de la Rúa (1999-2001) y un posible romance con el cantautor español Alejandro Sanz.

El programa televisivo "Sweet" aseguró que la intérprete de "Pies descalzos" y "Ojos así" fue vista en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en una "actitud cariñosa" con Sanz, quien participó en la grabación del sencillo "La tortura".

El teleinformativo Caracol, que citó como fuente a la disquera Sony Music, desmintió por su parte la ruptura de Shakira con De la Rúa y señaló que una discusión "la puede tener cualquier pareja".

Según Caracol, la pareja "está más feliz que nunca" y fue captada en Nueva York "después de la acalorada discusión que tuvieron en Miami", una semana después del lanzamiento del sencillo "La tortura".

El tema, que se difundió a nivel mundial el 11 de abril pasado, hace parte del nuevo álbum de la estrella del pop, titulado "Fijación Oral", que saldrá al mercado en junio próximo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *