Home Espectáculos Jennifer López, Kate del Castillo y Antonio Banderas participarán en la cinta “Bordertown”
Espectáculos - April 20, 2005

Jennifer López, Kate del Castillo y Antonio Banderas participarán en la cinta “Bordertown”

Kate del Castillo será la
esposa de Banderas en la cinta

Ciudad de México.- 20 de abril del 2005.- La estadounidense Jennifer López y el español Antonio Banderas estarán en México para participar en el rodaje de la cinta "Bordertown", que dirigirá Gregory Nava, y que tratará sobre el caso de las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, desde 1993.

Aunque se desconoce la fecha exacta en que viajarán a este país para comenzar la filmación en Nogales, Sonora, un vocero de promoción cinematográfica del estado, informó que ambos actores podrían llegar a principios de mayo próximo, mientras que el equipo técnico y de producción, debe llegar a finales de este mes.

En el largometraje López interpretará a una periodista chicana encargada de investigar los sucesos delictivos. Sin embargo, conforme vaya descifrando las pistas y en su afán de obtener un reconocimiento por su trabajo reporteril, su vida también correrá peligro.

En este proyecto también intervendrá la mexicana Kate del Castillo para encarnar a la esposa del personaje que hará el malagueño Banderas, de quien hasta hace unos días, se dio a conocer que será el protagonista.

Además de Sonora, la producción de "Bordertown", que tiene un presupuesto de 20 millones de dólares, planea filmar algunas escenas en Baja California.

Esta es la tercera vez que Jennifer López, de origen puertorriqueño, colabora en algún proyecto de Gregory Nava, quien, entre otros éxitos taquilleros, fue responsable de la película "Selena", que lanzó a la fama a la actriz y cantante en 1997. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *