Home Espectáculos Lucía Méndez es la actriz de telenovelas que el público mas desea volver a ver en la TV
Espectáculos - April 18, 2005

Lucía Méndez es la actriz de telenovelas que el público mas desea volver a ver en la TV

Lucía obtuvo más
de 43 mil votos

Miami, Florida, EU.- 18 de abril del 2005.- Según una encuesta realizada por el portal de Internet Escándalo TV, en la que se preguntó a la gente qué actriz le gustaría volver a ver en telenovelas, Lucía Méndez fue la favorita con más de 43 mil votos.

En la encuesta también aparecen los nombres de Angélica Aragón, Ana Colchero, Angélica María, Victoria Ruffo y Verónica Castro, aunque Méndez fue la que obtuvo el porcentaje más alto.

Por su parte, la actriz, que ahora radica en Miami, dijo que sólo regresará a las telenovelas con una historia y un personaje que rompan esquemas y salgan de los tradicionales. Adelantó que ya tiene varias propuestas, pero sólo una en especial le llama la atención.

Méndez, cuyo nombre real es Lucía Leticia Méndez Pérez, afirmó que ya leyó varios libretos, pero ninguno la ha convencido, aunque el hecho de que la gente desee verla en telenovelas la llena de orgullo y responsabilidad.

“Es una gran responsabilidad para mí que la gente de ambos países tenga la inquietud de volverme a ver actuar en una telenovela, pero para aceptar esta `gran responsabilidad’, deberá haber algo diferente a lo tradicional porque la gente espera mucho de mí y no puedo aceptar cualquier propuesta. En estos momentos, estoy en busca de una buena historia”, dijo.

Con más de tres décadas de carrera, la protagonista de telenovelas como El extraño retorno de Diana Salazar expresó su felicidad al haber ganado en dicha encuesta.

Apuntó que la propuesta para hacer telenovela que más le ha gustado es la de una famosa televisora de Miami, aunque aclaró que no está casada con ninguna televisora y que tampoco tiene contratos de exclusividad con nadie; pues el que tuvo con la televisora del Ajusco expiró hace cinco años.

Lucía Méndez aseguró que en su etapa como empresaria le va muy bien pues ha logrado la internacionalización de su perfume Vivir, que ya está a la venta en Santo Domingo, España, Italia y París.

Respecto a si su perfume Vivir podrá venderse en México, la empresaria afirmó que ya se encuentra en negociaciones con una importante firma para lanzarlo al mercado en septiembre. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *