Home Espectáculos Tatiana quiere seguir siendo “La Reina de los Niños”, hasta que el cuerpo aguante
Espectáculos - April 14, 2005

Tatiana quiere seguir siendo “La Reina de los Niños”, hasta que el cuerpo aguante

Tatiana y sus amigos

Ciudad de México.- 13 de abril del 2005.-  La cantante y productora Tatiana, mejor conocida como "La Reina de los Niños", señaló estar consciente del paso del tiempo y mencionó que le gustaría continuar con su personaje hasta la vejez, como el propio Xavier López "Chabelo" o María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina".

En conferencia de prensa, afirmó la víspera admirar demasiado a ambos personajes del mundo infantil y destacó: "Son dos personas que quiero y respeto, muestra de ello es que en este disco `El regalo 2′, incluyo un dueto con `Chabelo’ en el tema `Si los niños gobernaran el mundo’".

"Ojalá pudiera decir tengo 40 años con el mismo personaje; llevo 45 años al aire o tantos años cantándole a los niños, ojalá así sea. Sería un triunfo durar tanto tiempo en el gusto del público", puntualizó.

Respecto al paso del tiempo Tatiana subrayó que continúa evolucionando en todos los aspectos, en el vestuario como una especie de hada madrina o en algunas ocasiones como heroína de comic, al grado de que los niños incluso la toman como la tía o la mamá con poderes mágicos.

A pregunta expresa sobre si se consideraba una "Barbie" o la antítesis de esta muñeca, Tatiana, inmediatamente señaló: "Me considero la antítesis de esa muñeca, soy más real, a pesar de que los niños me atribuyen poderes", destacó.

Subrayó que a lo largo de estos 19 años ininterrumpidos de carrera artística ha evolucionado con el tiempo, porque nunca se ha encasillado en una edad, porque los niños saben que es mamá y que tiene la edad de sus mamás.

"Soy todo lo contrario a la `Barbie’, porque además ella no canta. En Estados Unidos las familias me agradecen, porque a través de mis canciones sus hijos se interesan por volver a sus raíces y aprenden el español con sistema", explicó luciendo su típico traje de minifalda con estrella en colores estridentes de rosa y amarillo.

Tatiana, altruista de corazón, ofrecerá varios conciertos en el país para algunas fundaciones como La Alianza Anticáncer o la Make-A-Wish México, de hecho anunció que participará en un espectáculo para conceder el deseo número 100, que cumple con sueños de pequeños, en esta ocasión visitará a una niña con leucemia, quien dijo a esta fundación: "¡Quiero conocer a Tatiana!".

Cabe destacar, que el evento del deseo número 100 se realizará este 13 de abril en el Centro Libanés, ahí Tatiana dará la sorpresa a su pequeña fan quien no se espera ni siquiera verla en persona.

Añadió que su personaje irá evolucionado de acuerdo a su edad, y en ello el vestuario tendrá mucho que decir, "quizás cuando cumpla los 50 años me ponga en lugar de una falda corta un vestido de hada madrina".

Actualmente Tatiana promociona disco número 11, titulado "El regalo 2", del que se desprende el sencillo "El regalo"; esta producción doble contiene un CD titulado "Acústico-mil gracias", hecho para los papás que recuerdan la época pop de Tatiana.

Las melodías que conforman este producto son: "Chicas de hoy", "Peligro en el elevador", "Cuando estemos juntos", "A plena luz", "El amor no se calla", "Me voy a enamorar", "Un lobo en la noche" y "Leyes del corazón", esta ultima a dueto con Nicho Hinojosa.

Por lo que respecta al material infantil dijo que el primer sencillo a promocionar es "El chango marango", un tema producido por Antonio Hernández, productor e integrante de Control Machete
en ritmo regetón.

Además incluye "A ti que cumples años", "A ritmo de pasito duranguense" y "La mochila azul", grabados ambos en Chicago, con el acompañamiento del grupo Montez de Durango.

Otros géneros que aborda son cumbia, hip hop, rockanrol, ska y dance, así Tatiana interpreta los temas: "Super pato", "La thriller cumbia", "Canta", "Detrás del arco iris", "Pobre pez", "Cinco deditos", "Dormir, dormir" y "El ex cangurito". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *